Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 27-feb-2008, 21:25   #1
Galano
Marciano

Snap para Vpinball

Estoy utilizando como lanzador MALA, y me gustaria como en mame poder ver los snaps para elegir la tabla de Vpinball.
He encontrado screenshots en formato .jpg y los he instalado en la carpeta snap de vpinmame pero así no funcionan.

Alguien puede ayudarme para poder encontrar los snaps? si es que pueden colocarse.
Supongo que la extension de los mismos sera como en mame, .png.

Gracias de nuevo y un saludo.

Old 01-mar-2008, 18:32   #2
AKOSSO
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Galano Ver post
Estoy utilizando como lanzador MALA, y me gustaria como en mame poder ver los snaps para elegir la tabla de Vpinball.
He encontrado screenshots en formato .jpg y los he instalado en la carpeta snap de vpinmame pero así no funcionan.

Alguien puede ayudarme para poder encontrar los snaps? si es que pueden colocarse.
Supongo que la extension de los mismos sera como en mame, .png.

Gracias de nuevo y un saludo.
Hola, creo que tienes que ponerles los mismos nombres que a las mesas o algo de eso, prueba a copiar el nombre de una mesa y ponerlo exactamente igual, suerte.

Old 01-mar-2008, 18:48   #3
Galano
Marciano

Efectivamente, problema solucionado.

Debe coincidir el nombre del screenshot, el cual se coloca en formato .jpg en la carpeta snaps, con el de la tabla.

Por fin he terminado (creo) de configurar MALA. Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo