Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-nov-2008, 02:34   #1
grandotor
Usuario registrado
vendo tres recreativas motos coches

hola , tengo tres recreativas para vender o cambiar por algo interesante ,las detallo a continuacion , os dire primero que soi nuevo en esto y no se muy bien de lo que hablo las maquinas me vi obligado a comprarlas porque iban en lote con un pinball ( un white force de star game, del que por cierto no encuentro nada en la red para restaurarlo, pero eso es otra historia)

las maquinas son las siguientes.

una pole position II , con volante cambio de marchas y pedales ,es de formula uno con cuatro circuitos ,suzuka , spedwai y uno de tes, esta esta el mueble bastante bien , la enchufe y se ve como ceros y unos parece que quiere pero no se acaba de estabilizar la imajen , osea supongo que estara algo roto, el precio de esta 150 euros

dos Hang-On con manillar de moto con la maneta de freno rota , supongo que alguien se emociono demasiado y se arrastro por el asfalto, jejejjej una de ellas tiene el soporte de el manillar con cinco cables asomando y he jugado alguna partida con la que no tiene cables colgando y no acaba de estabilizarse la imagen se ve como doble aun asi me he conseguido pasar el primer circuito jejje, por cierto tienen asiento las dos encienden y parece que el juego funciona la de los cables solo la he encendido precio de estas dos 200 euros las dos y 150 y 100 por separado la varata seria la de los cables
tambien cambiaria por algo interesante, porcierto si os parece caro decirlo , pero no creais que quiero ganar dinero el lote con el pinball me costo mil euros pero estaban tan cerquita de casa que no me pude resistir jejje, porcierto si haria falta se podria hablar del transporte cerca de la rioja si pagais el gasoil y la cerveza , jejej
unas fotos que he encontrado en internet de las maquinas , hasta que pueda hëcharles unas fotos
una de la pole position II

una de la de motos es la ultima la de la banqueta , se diferencia en el mueble por lo que he visto
tiene mas luces

los graficos de la hang on

Editado por grandotor en 27-nov-2008 a las 00:40.

Old 23-nov-2008, 21:03   #2
grandotor
Usuario registrado
bueno he estado mirando un poco por encima los precios en el cambalache y creo que las he puesto algo carillas ,no?
por lo que acepto otras ofertas ,

Old 24-nov-2008, 00:42   #3
Pevalle
Editor Marciano
Te seria de gran ayuda para la venta si incluyes algunas fotos de las maquinas que vendes.
Por si no sabes como ponerlas en el foro mira este tutorial:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6621

un saludo

Old 24-nov-2008, 02:05   #4
grandotor
Usuario registrado
ok gracias pevalle , mañana mismo les hecho unas fotos y las cuelgo, pero ya aviso que las maquinas tendran del orden de 25 añitos jjej , unas chiquillas bamos jejej,

Old 24-nov-2008, 16:37   #5
morticsmer
Penalizado
La del Poel Positon lleva asiento?

Old 24-nov-2008, 21:35   #6
grandotor
Usuario registrado
no morticsmer , no tiene asiento , asiento tienen las dos de motos

Old 25-nov-2008, 01:44   #7
grandotor
Usuario registrado
unas fotos que he encontrado en internet de las maquinas , hasta que pueda hëcharles unas fotos
una de la pole position II

una de la de motos es la ultima la de la banqueta , se diferencia en el mueble por lo que he visto
tiene mas luces

los graficos de la hang on

Editado por grandotor en 25-nov-2008 a las 01:54.

Old 27-nov-2008, 00:42   #8
grandotor
Usuario registrado
no le interesa a nadie???????????

Old 27-nov-2008, 02:01   #9
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola Grandotor, a mí me interesan la Hang On y la Pole Position. Te mandé un privado ayer. Un saludo!!

Old 27-nov-2008, 11:19   #10
enusdj
Marciano

jooooooder la pole position esta pidiendo a gritos que la meta en casa,me quedo ala cola de dr fred