27-feb-2008, 22:06 | #1 |
Marciano
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Proyecto SuperGun
Mi proyecto es el de hacer una supergun, y un par de paneles de control (player 1 y player 2). Me he basado principalmente en esta pagina
aqui os dejo dos de los planos que he hecho: http://www.megaupload.com/?d=V20AY5Q0 http://www.megaupload.com/?d=O816DAOH Ahora, lo que me toca es hacer recuento de todos los componentes que me van a hacer falta, que no es poco. Y luego, la parte mas dura para mi, la construccion fisica de las cajas que albergaran la supergun, y los 2 controles. No dispongo de herramientas de cortar madera, pulir, ... Asi que se agradecera cualquier ayuda en ese aspecto (metodos sencillos, truquillos, ...) Ire posteando los avances para que veais como me va saliendo. Todavia tengo que leer mas documentacion, pero la gran base creo que ya esta mas o menos. Un saludo |
28-feb-2008, 02:34 | #2 |
Usuario registrado
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No está mal el proyecto, pero de un Jamma puedes sacar 6 botones de accion? Yo creo que no, que sólo puedes sacar 4 botones por jugador más los de 1Player y 2Player (a parte de el de Test y los de monedero).
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28-feb-2008, 08:58 | #3 |
Marciano
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No tengo juegos MVS, utilizare juegos de 2, 3 y 6 botones de accion, pero eso no es problema. Los tres primeros botones (pines 5, 6 y 7 del conector dB15) van directos al jamma , los otros 3 botones (pines 8, 9 y 10 del conector dB15) iran a la PCB del juego (la propia PCB integra pins para ello).
Editado por mordiskitos en 28-feb-2008 a las 09:01. |