Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 11-may-2007, 19:22   #1
hmilenario
Usuario registrado
Ayudarme a recordar....

Despues de ayudarme ha recordar el nombre de US VS. THEM, supongo que este otro no será muy dificil.

Este si creo que lo he visto en MAME, se trata de un juego de una nave que se convertia en robot, que llegaba a tener como un baston para ir matando obstaculos, recuerdo tambien que iba en horizontal de izda a derecha por la superficie de un planeta creo y que podia bajar a un segundo nivel por agujeros en la superficie. Imagino que será de los 80, como casi todos los juegos que jugue en mi infancia.

Saludos.

Old 11-may-2007, 19:26   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Mag Max (Nichibutsu, 1985)

Old 11-may-2007, 19:41   #3
hmilenario
Usuario registrado
No esperaba menos de vosotros, gracias.

Old 15-may-2007, 01:31   #4
Valen
Usuario registrado
jeje que recuerdos

que bueno ni me acordaba de este juego

ahora mismo me lo pongo !

Old 17-may-2007, 00:18   #5
AngelPDT
Marciano

Que portento peterpunk, en solo 4 minutos!

Old 17-may-2007, 00:34   #6
Bubu
Editor Marciano
1 más que su media, jiji

Old 17-may-2007, 00:45   #7
Macarro
Administrador

Peterpunk, por mis huevos que un día me creo una cuenta fantasma para putearte preguntando por un juego inexistente

Old 17-may-2007, 01:14   #8
Bubu
Editor Marciano
Pues aún así te lo va a acertar, Macarro, jiji

Old 17-may-2007, 09:52   #9
jm2003
Marciano

Pues yo no creo que sea para tanto.

Si yo estuviera conectado todo el dia a marcianitos responderia en mucho menos tiempo a la mayoria de los juegos.y sin consultar la bibliomame(sin animo de ofender bubu).

Sniff,sniff,huelo a pique.

Que tal si organizamos una competicion de como se llamaba ese juego posteando 50 juegos con pistas? . A ver quien los reconoce antes?