![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mi ultima adquisicion :D
![]() ![]() Pues si señor, un marcianito nuevo ha llegado a la ciudad. Tan loco me tiene que casi (CASI) me olvido hasta de como se pasa la segunda fase de Kung Fu Master, je je. Da aquí a poquito os esta pegando a todos una paliza en las competiciones marcianas, si no, al tiempo. ![]() Editado por logaran en 24-nov-2008 a las 14:39. Razón: no se veia imagen |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Enhorabuena, pero no trates de engañarnos. Dudo mucho que sea una adquisición. Te lo has hecho tú mismo a partir de cero, y con ayuda, ¿verdad?
![]() Espero que tengas cartas apropiadas para hecerle los contraataques necesarios ![]() -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena shavalote!!!!!!!!
Cuida a la madre ahora!!! Que no tenga yo que ir pa llá!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
enhorabuena!!!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
has comprado una X? jjajajjjjajaa
es que no veo la imagen |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo tampoco veo la imagen, pero me parece ue se lo que es!
Felicidades y suerte jeje la vas a necesitar xD |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
no se ve pero, ¡animo! queremos ver fotos de su "restauración" y de las canas y ojeras que te van a salir.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Gracias!!! Las ojeras las llevo con resignacion, a pesar de que es un angelito que solo protesta cuando tiene hambre...Y so lo tiene hambre cada 10 minutos, je je
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Felicidades, paisano, estoy de acuerdo con Paturlas, no ha sido nueva adquisición, si no que te has involucrado en el proyecto desde cero, Felicidades de nuevo, ya mismo estará echando partiditas contigo.Saludos
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() FELICIDADES TRONCO, te has esmerao tio, muuuuuuuu guapo si señó, que arte. |