11-may-2007, 20:23 | #1 |
Marciano
|
Tennis Por Tiempo
Hola gente.
Haber el juego este de tennis era obviamente de tennis, recuerdo que los muñecajos eran iguales solo se diferenciaba los trajes que cada uno era de color distinto. Con estas pistas se que es muy poco pero la definitiva es que esta recreativa iba por tiempo de juego. Recuerdo que las recreativas con este juego tenian un marcador digital y dependiendo del las monedas que echases asi de tiempo jugabas. El juego graficamente no era la bomba pero era un gran juego de tennis. Sera del año 1994-95. mas o menos. Salu2. |
11-may-2007, 20:40 | #2 |
Moderador
|
Debe de ser el Playchoice-10. Un saludo |
11-may-2007, 22:27 | #3 |
Marciano
|
no tio ese no es, el que yo digo es bastante mas moderno, este que me has puesto debe de ser del año 1987-88 mas o menos.
gracias de todas formas colega. Edito: El marcador digital que comento no pertenecia al juego sino que las recreativas en las que yo vi este juego se lo ponian manualmente. dentro del cristal de la pantalla. Existe de verdad. Ademas estaba en los recreativos que tuvo mi viejo y por eso la recuerdo, pero para no variar del nombre ni puta idea. Editado por Angelpis en 11-may-2007 a las 22:35. |
11-may-2007, 22:35 | #4 |
Marciano
|
Angelpis, yo también ando buscando, creo, el mismo juego que tú.
Sí, el contador era digital, y estaba en la misma máquina, no formaba parte del juego. Además creo que jugabas contra diferentes rivales, en plan torneo. Yo lo vi allá por el año 92 o 93. |
11-may-2007, 22:39 | #5 |
Marciano
|
Seguro que si staryon, no creo que haya muchos juegos asi con contador y de tennis, jajaja.
Ahora que lo dices es cierto que era en plan torneo que te salia la tabla de campeonato y tal. Estaba de puta madre ese tennis. Salu2 |
11-may-2007, 23:30 | #6 |
Marciano
|
Ya te digo, era muy adictivo.
También podías jugar contra otra persona. Yo siempre he pensado que era de Konami, pero me he repasado los juegos y nada, no lo he visto. |
12-may-2007, 00:11 | #7 |
Marciano
|
No se, pero si era un juego por tiempo se trataria de un juego de consola adaptado a maquina, no???
Salu2 |
12-may-2007, 00:35 | #8 |
Marciano
|
Podría ser el Ultimate Tennis o bien el Passing Shot.
Prueba ahí . Suerte1 |
12-may-2007, 13:44 | #9 |
Marciano
|
No tio no son ninguno de esos dos.
No era de consola, era de recreativa y en todos los recres que la tenian la tenian de esta manera. |
12-may-2007, 16:02 | #10 |
Editor Marciano
|
¿Podría ser el Grand Slam (Sega, 199?) de la Mega Play?
|