![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problemas con los juegos Pow y Guerrilla war
Hóla Marcianitos!
He incluído estos dos juegos (Prisoner of war y Guerrilla war) en la carpeta rom de Mame32 Plus Plus 0.119, junto a otros mas, pero no los reconoce al actualizar el directorio, ni moviendo estos 2 archivos a otra carpeta independiente. Los he descargado de ***EDITADO POR MODERACION*** y me parece muy raro que no funcionen... ![]() Gracias! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Tutorial sobre ROMs y sobre ClrMAMEPro.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Ok
Gracias Macarro y disculpame por la metedura de pata.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Veamos
He leído el tutorial pero no tengo instalado el clrmamepro, por tanto no puedo utilizar el rebuild ni el scanner para revisar las rom
-Por otra parte he conseguido incluir el guerrilla war en la carpeta rom y ejecutarlo, ahora el Pow (prisoners of war) no lo reconoce de ninguna manera, ¿entonces será necesario utilizar el clrmamepro para solucionarlo? Gracias! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Lo que está claro es que esas roms que comentas no se corresponden con tu versión de mame y por ese motivo no las reconoce.
Saludos ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
De acuerdo
Gracias Lighthouse!
Pues si, esa es la respuesta ![]() Es una pena, ahora mismo está jugando mi hermano al guerrilla war, hemos probado en modo LAN a dos jugadores y el juego se inicia, salen los dos muñecos pero un pc va mucho por detras del otro en lo que a tiempo real se refiere... El pow ya no lo reconoce, si con el clrmamepro hay alguna manera de convertirlo a la version que tengo del mame lo haría encantado, despues de leer el manual que me cede Macarro he comprendido algunas cosillas pero no acabo de entender para que sirve realmente este software. |