23-nov-2008, 17:21 | #1 |
Marciano
|
Maca Dragon Ball
Editado por Paturlas en 23-nov-2008 a las 23:53. Razón: juntar las fotos en el mismo post |
23-nov-2008, 17:57 | #2 |
Marciano
|
Preciosa!!!a pesar de no dejar ni un hueco libre sin artes,no queda muy recargada,la tematica genial y el resultado sublime...enhorabuena por tu maca tio...me encanta.Un saludo.
|
23-nov-2008, 18:29 | #3 |
Marciano
|
valla mierda de maca! no me gusta nada,que espanto!es horrorosa xd!como puedes meter algo asi en tu casa,valla delito. ahora en serio(lo que he dicho pero al reves,me encanta jejej y la tematica de dragon ball se sale por todos laos estube apunto de dedicar mi maca a draon ball!(aunque todavia no la tengo dedicada a nada jeje)pero ya se a qeu se al voy a dedicar pero yo a goku lo cambiaria por freezer apuntando con el dedillo hechando un rayo de esos y en el otro lateral pondria a vegeta con la cabeza de goku jejejeje saludos Editado por punkyas en 23-nov-2008 a las 18:33. |
23-nov-2008, 18:42 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
23-nov-2008, 19:58 | #5 |
Marciano
|
Mu rebonica!! Enhorabuena.
|
23-nov-2008, 21:47 | #6 |
Marciano
|
impresionante...me encantaria tener una igual
es la caña, me gustaia saber que layouts le vas a poner,por que la verdad que tienes variedad para elegir eh... saludos deac |
23-nov-2008, 22:05 | #7 |
Usuario registrado
|
Te ha quedado de lujo ya te veo pasandoles el paño todos los dias a esos artes ^^
Supongo que no permitiras que se fume a menos de 10m a la redonda Saludos!!! |
23-nov-2008, 23:56 | #8 |
I love music games
|
Te ha quedado de miedo esa First Games ...
Muy buena la dosificación de colores rojo/amarillo/negro. -Paturlas- |
24-nov-2008, 17:36 | #9 |
Marciano
|
La verdad es que Lord se lo curró con los artes! Luego ponerlos fue lo mas sencillo! Gracias por vuestros comentarios.
|
24-nov-2008, 22:19 | #10 |
Marciano
|
Que pedazo de maca te ha quedado Sinchan, yo lo flifo con Lord macho, me da verguenza cuando veo sus artes de las mierdas que hago yo, jajajajaaa, hasta he pensado coger los carteles grandes de las películas de cine que ponen en las paradas del bus para pegarlo en la maca y no tener que hacerlos, jajajaja, enhorabuena macho preciosa maca, saludos
|