Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-nov-2008, 18:48   #1
lunero
Usuario registrado
Mi game room

Holas, aqui os dejo la sala que me estoy montando para uso y disfrute de los pinball que tengo: Corsario, Canasta y Metal Man, tambien tengo un futbolin y una maca. Espero que os guste. Por cierto, lo primero que he hecho es montar la sala, y luego, con el gusanillo que las lecturas de marcianitos me esta dando sobre restauración, intentaré maquealas para que se queden como salidas de fabrica. Salu2

Old 23-nov-2008, 19:45   #2
Pevalle
Editor Marciano
Esta de lujo lunero y en plan rustico la decoracion me gusta, solo te falta añadirle un billar para tenerla casi completa.

Ahh y ponerle unas botellitas en el bar que se ve en las fotos

Old 23-nov-2008, 21:25   #3
Murdock
Marciano

Enhora buena Lunero

Aunque veo que aún tienes mucho espacio para añadir más cosas

Old 23-nov-2008, 21:51   #4
pimiento
Marciano
Me mola
solo te falta un proyector y un buen equoipo de sonido y unas luces que den ambiente al garito

Old 23-nov-2008, 22:20   #5
josin
Marciano

mola , hay que dejarlo en plan....pub para que quede más ambiente de sala de ¨vicio¨, jejeje

Old 23-nov-2008, 22:56   #6
Mr. Blue
Marciano

Menudas veladas con los colegas te podrás pegar ahí... Reúne todos los ingredientes para crispar a la novia

Yo, aparte de un billar, le metería una máquina de dardos (puestos a pedir...), que en una sala de juegos le da su punto.