28-feb-2008, 09:41 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayuda para transportar maquina
Hola marcianos,
soy nuevo por estos lares y me gustaria que alguien me aclarara si puedo meter una maquina recreativa de 21" en un megane antiguo (el modelo del maletero recortado) para poder recogerla. No se si ira aqui eso pero necesitaria que alguien que hubiera hecho algo similar me ayudara. Gracias. Un saludo. |
28-feb-2008, 12:55 | #2 |
Marciano
|
A mi una MiniMashter me cabe en una scenic pequeña, de las de ahora, no se si sabes a cual me refiero. Mide la maca, y luego mides el espacio de tu coche y si hay suerte alomejor te cabe...
|
29-feb-2008, 18:40 | #3 |
Usuario registrado
|
Si por "modelo de Megane antiguo con el maletero recortado" entendemos un Megane Coupé de la gama original ... me da a mi como que no. Pero todo es cuestión de medir primero tanto la recreativa como el hueco del coche.
|
01-mar-2008, 10:43 | #4 |
Marciano
|
algun amiguete que tenga furgoneta o vas a decir que no conoces a nadie que tenga furgoneta je je je
|
06-mar-2008, 15:34 | #5 |
Marciano
|
Siempre te quedara la opcion de alquilar una furgo, yo lo hice cuando fui a por la mia y nos salio a unos 70 € el dia, aunque la alquilamos entre 3 y nos salio mas rentable. En un megane dudo mucho que te entre, y mas siendo el coupe... Por cierto veo que me a salido un hermano "chubaquense" jejeje, un saludete y bienvenido al foro
|
06-mar-2008, 18:51 | #6 |
Marciano
|
pero de donde la tienes que recojer, la mia me entro en el laguna, por que es mas largo, pero de todas formas, yo que tu, si no esta lejos, puedes traerla con la puerta amarra
|
11-mar-2008, 12:41 | #7 |
Marciano
|
¿¿Alguno ha probado a meter una de estas máquinas arcade en un Opel Zafira??. Pinbales si he llevado, ¿¿ pero macas caben (1,72cm)??
|