28-feb-2008, 13:36 | #1 |
Marciano
|
Creación layouts mala
Estoy intentando crear un layout para el SIMPSON ARCADE, y me encuentro con el siguiente problema:
No consigo que quede fijada la pantalla de fondo, es decir al utilizar el malalayout.exe, soy capaz de dar forma y fijar todos los elementos del layout, pero una vez guardado el proyecto al seleccionarlo en MALA, me sale el layout con el fondo negro. He seguido varios de los hilos del foro, centrandome en la ubicación de las capas, en la opcion OBJETS-Z ORDER, a ver si ese es el problema pero no he dado con la solución. ¿? También he echo pruebas con las distintas opciones de VIEW-lock position y lock size y parece que tampoco. Seguro que tal vez sea una tonteria, pero... ¿donde esta el fallo? Como siempre muchas gracias. |
29-feb-2008, 00:51 | #2 |
Marciano
|
Tienes que crear una carpeta fuera de la carpeta principal del Mala Frontend y en ella creas :
-Una carpeta con el nombre del layout y dentro metes todos los fondos,sonidos y cosas que utilizes. -El archivo .mll lo salvas dentro de esa nueva carpeta creada pero fuera de la subcarpeta que contiene los fondos,etc.. y siempre ambas carpetas han de tener el mismo nombre. Despues en las opciones de Mala indicas la ruta del layout (ejemplo Simpsons.mll) y te ha de funcionar. PD : Olvidate de capas y opciones raras (objets Z ...),crear un layout en mala es mucho mas sencillo que todo eso. UN SALUDO |
29-feb-2008, 10:56 | #3 |
Marciano
|
Pues efectivamente, ha sido cambiar el nombre a las carpetas y ha cargado el layout, ahora a seguir diseñando e investigando.
Otra cosilla más que parece resuelta. A ver si me sale algún layout en condiciones y posteo resultados. Muchas Gracias y un saludo. |
29-feb-2008, 14:12 | #4 |
Marciano
|
Me alegro,un placer.
Saludos |