Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 12-may-2007, 22:34   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
Arcadeos

bien, acabo de poner el jpac.. y plinnnn se enciende.. veo msdos en la maquina de lujo...
tiro a ejecutar Arcadeos (conectando el teclado directamente al ordenador , porque no me lo reconoce a traves de jpac :S ) y se vuelve loca la pantalla llena de cosas raras....

Tengo el parametro

incabinet= 1

y nada...

alguna sugerencia? (estoy sacando los 15 khz porque msdos va de lujo)

saludos

Siento haber sido tan poco explicito en el titulo.. ya no lo puedo cambiar no? :s

Old 13-may-2007, 03:00   #2
Bubu
Editor Marciano
Si ves el arranque de MS-DOS en la recre significa que usas hardware para sacar 15 kHz, uséase, Arcade VGA o sucedáneo. Por tanto, si le dices a ArcadeOS que saque por su cuenta los 15 kHz, ya está el lío montao. Le tiés que decir que no, incabinet = 0, ya que será el hardware el que se encargue de emitir a 15 kHz.

Old 13-may-2007, 12:10   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
cagon rus.... si es que hasta tiene sentido.

Entonces esa opcion es para sacarlos por software.. y como yo lo hago por hard... tiene sentido.

Ahora mismo enchufo todo y pruebo.

Old 13-may-2007, 12:24   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
Efectivamente.

Era eso.

Gracias.

No se acaba de ver mu fina la cosa... supongo que con el tiempo iré sacandole calité, de momento voy a pegarme mi primera partida jajajajjaa

una birra pa ti BUBU

Old 14-may-2007, 09:53   #5
sebastia2000
Marciano

Joder, Kush, ya era hora que jugaras en condiciones.....

que lo tuyo con la maca es como los mortales con el sexo, se habla más que se practica....me alegro que ya te enganches ya a echar partidillas.

Y var si quedamos y nos damos una vuelta en el "Allinghi"!!!!

auuuuuuuu

Old 14-may-2007, 19:23   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
ya te diiiiigoooo, esto se hacia eterno... pero es que teniendo la maquina en la plantabaja me daba muuuucha pereza... ahora la he traido a casa de la contraria jajajaja, de hecho ella me está metiendo prisa para que vaya perfesta, no para de preguntar que que tiene que hacer para encenderla.. echar creditos... etcewtcet

Esto es oooootra cosa... para cuando otra quedada?

por cierto ultimamente teneis bonitos avatares..... se acerca el verano

Old 14-may-2007, 19:34   #7
sebastia2000
Marciano

Es que estoy promocionando esto de Ubuntu.....

todo lo que sea hacer la contraria...pos eso, si te gusta el logo, a lo mejor tambien te gusta el sistema operativo....

PD: como esta conversación ya la hemos mantenido alguna vez...y hay gente reacia al cambio...pues a ver si con tres pares de tetas...acercamos posturas....

jeje...bueno lo de posturas no seé si es apropiado....

Old 14-may-2007, 20:00   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
ehhhh que yo uso ubuntu (aunque sea en una maquina virtual bajo windows xp),, pero lo uso! XDD (y aunque sea tambien por necesidad para el proyecto...)

Arriba las camisetttassss

Old 18-may-2007, 11:21   #9
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Si ves el arranque de MS-DOS en la recre significa que usas hardware para sacar 15 kHz, uséase, Arcade VGA o sucedáneo. Por tanto, si le dices a ArcadeOS que saque por su cuenta los 15 kHz, ya está el lío montao. Le tiés que decir que no, incabinet = 0, ya que será el hardware el que se encargue de emitir a 15 kHz.
Esto pasa con arcados y un Jpac tambien ?

Old 18-may-2007, 20:57   #10
Bubu
Editor Marciano
Nop, el AdvMENU / AdvMAME es más inteligente, y si usas 15 kHz por hardware aunque los configures como 15 kHz por software también no se pisan.