![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
* RALLY X * Original de Midway (1980)
Hola a todos.
Vendo una placa del juego RALLY X original de Midway. La placa está en un estado excelente a pesar de sus casi 30 años. Quien esté interesado, le puedo enviar una foto por correo. Una excelente oportunidad de tener en tu colección un gran clásico. ![]() ![]() El precio es de 85 €. Utiliza un conector propio (no es Jamma), pero en el precio están incluidos tanto un adaptador a Jamma como los gastos de envío por paquete azul / correo certificado. Desgloso el precio, por si alguien la quiere recoger en mano o se quiere fabricar el adaptador él mismo: Placa del juego original: 63 € Adaptador a Jamma: 15 € Gastos de envío: 7 € Me gustaría que los interesados contactaran directamente a través de este hilo. Lo prefiero a los mensajes privados. En principio el precio no es negociable, y no me interesan cambios, prefiero la venta. Muchas gracias a todos. Un saludo. Editado por Marcos75 en 29-nov-2008 a las 17:38. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Desgloso el precio por si alguien está interesado en recogerla en mano, o en fabricarse él/ella mismo/a el adaptador.
Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Una subida.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
mandame foto de la placa por los dos lados por favor