Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 13-may-2007, 01:21   #1
marcianito psp
Usuario registrado
Resident evil 2 en español

Pues eso,lo tengo en ingles,pero,hay alguna manera de poder jugarlo en español?Gracias!!!!

Old 13-may-2007, 13:18   #2
geezup
Editor Marciano
Ahora mismo sólo tengo a mano todos los RE de la Cube, y son multiidioma, incluyendo el español.... los de la PSX, juraría que también lo eran, pero los tengo en el trastero de mis padres.... no tendrás la versión USA en lugar de la PAL ??

Quote:
Originalmente publicado por marcianito psp Ver post
Pues eso,lo tengo en ingles,pero,hay alguna manera de poder jugarlo en español?Gracias!!!!

Old 13-may-2007, 15:01   #3
DJMETROLICO
Moderador General

El resident 2 y 3 de psx era en castellano subtitulado
el resident 1 estaba en ingles

Old 14-may-2007, 15:06   #4
marcianito psp
Usuario registrado
Weno,jugando al resident 2,cd vas a entrar en la comisario,pues ahi,se me queda el juego pillado,suena la musica pero no se ve la imagen...q hago??Gracias!!

Old 14-may-2007, 17:15   #5
geezup
Editor Marciano
En efecto, todos eran subtitulados

Quote:
Originalmente publicado por DJMETROLICO Ver post
El resident 2 y 3 de psx era en castellano subtitulado
el resident 1 estaba en ingles
Ni idea, los juegos no oficiales de la PS Store, puede que no funcionen como debieran. Recuerda que el emu, no está preparado para ellos, bastante con que rulen casi todos, lo cual no significa que vayan a rular perfectos.

Quote:
Originalmente publicado por marcianito psp Ver post
Weno,jugando al resident 2,cd vas a entrar en la comisario,pues ahi,se me queda el juego pillado,suena la musica pero no se ve la imagen...q hago??Gracias!!