![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pinball lap by lap
Me ha salido una oferta de compra de este pinball, personalmente no he tenido la oportunidad de jugar en él nunca así que, a ver que os parece, tanto como mesa como por el precio, 500 €.
La verdad es que no habría que hacerle nada, está para encender y jugar. Por cierto el tema de las medidas, no habrá problemas con las puertas? Se puede desmontar el frontal? En el tema de pinballs como en muchos otros estoy bastante pez, así que gracias y un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola mira yo tengo una Canasta86 y tu pinball esta muy bien es divertida es rapida el precio es igual que lo que me costo a mi
Si esta bien y funcionando de cabeza a por ella Saludos y ya sabes a por ELLA |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Prueba la versión de JPsalas en VisualPinball.
500€ me parece un poco pasado de rosca por una Lap by Lap y si una vez que la tienes no te gusta, entonces la cagaste bien. El caso es que he tenido varias Lap by Lap cerca de casa y nunca me acabaron de gustar. Claro que entonces ya andaban por ahí las Space Shuttle, High Speed, Mephisto... y no había comparación. -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me gusta mucho más a simple vista la canasta 86, y ya os digo que nunca he jugado al lap by lap, la pega que le encuentro a ÉSTA es que la veo un poco simple, siempre que me he decidido a jugar alguna partida ha sido en alguna mesa un poco más "espectacular" (con más rampas, tuneles...).
Por cierto si sería de gran ayuda, para terminar de decidirme encontrarLA en Visual Pinball, pero no la encuentro, a ver si podeis facilitarme algun enlace. Muchas gracias. |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias, no conocía esa pagina, me pongo manos a la obra a ver que tal.
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Versiones
Hay 2 versiones de la "Lap by Lap" para visual pinball, aunque son bastante parecidas porque parten de una base común.
Versión de TAB Descargar ![]() Y versión de JP Salas que a mí personalmente me gusta más. Descargar ![]() Editado por Caballero_Negro en 28-feb-2008 a las 18:46. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
De la version TAB no encuentro la rom, no obstante me gusta más la otra.
Voy a darle un poco de caña y a ver si me decido a realizar la compra, porque por un lado la veo un poco sosa pero por otro siempre había pensado que de comprarme UNA pinball me gustaría que no fuese muy complicada ni recargada, algo clásico y con no demasiado mantenimiento. No se, no se... ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo creo que si la que te mola es la canasta 86 por 500€ o 600€ la podrias encontrar.
500€ por esa maquina creo que es algo carilla. |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Al ritmo que va la cosa nos parece barato 500€ y la verdad es que es un precio alto, aunque depende del estado de la máquina y si eres mañoso para ponerla bien.
Si no te quieres liar y está nueva adelante, pero el otro día postearon una Theatre of Magic por el mismo precio, y la diferencia entre ellas es tremenda. Lap by Lap a mí me gusta mucho, y pillé destreza pasando múltiples veces seguidas por la rampa, pero puede pecar de aburrir antes que la Canasta 86, ya que los escapes laterales son más difíciles para hacer perder la bola, cosa desesperadamente divertido en la Canasta, que lo mismo te haces 100 puntos que 3 millones, es imprevisible. ![]() |