Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 13-may-2007, 04:31   #1
alvaro
Usuario registrado
jugar el juego pasando el final y empesar otraves sin colocar credito

como es mi costubre otraves abusando del foro.
mi pregunta es: en el alterbeast, xmen, sunset raider (perdon si no estan ecritos correctamente) cuanto terminavas el juego podias jugar desde el principio nuevamente con las vidas que tenias o con sero caso del alterbest esto en los arcadaes de esa epoca, bueno al jugar en el mame paso el final y se termino asi, hay la posivilidad de configurar el rom para que se pueda jugar como explique antes, gracias de antemano y un saludo para los marcinitos

Old 13-may-2007, 04:33   #2
alvaro
Usuario registrado
disculapas por las palabras mal ecritas

Old 13-may-2007, 04:35   #3
Bubu
Editor Marciano
disculapas septadas

Old 13-may-2007, 14:55   #4
Fistro
Invitado
Nose, mira en los dip switches del juego en cuestion, puede que veas algo.

Old 13-may-2007, 15:30   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Más que de los dip switches, esto depende de la versión que uses (el romset), puesto que yo el único que acabo de esos es el Sunset Riders, y si juegas a la versión europea de 2 jugadores, por ejemplo, le puedes dar dos vueltas y el juego se acaba después de esas dos vueltas, pero si juegas a la versión yanki de 4 jugadores (ssrdruda) le puedes dar todas las vueltas que quieras.

Old 14-may-2007, 01:30   #6
alvaro
Usuario registrado
agradecer a todos por las respuestas, tanto influye la vercion del rom aver urgueteare lo que me dicen saludo chauuu