Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 24-nov-2008, 00:47   #1
FARRAUFER
Marciano

Cambio juegos cube y ds

Cambio estos juegos de nintendo gamecube. El donkey konga va con sus correspondientes bongos aunque no salgan en la foto.

===RETIRADO MATERIAL DE DS===

Estaria interesado en:

Gamecube

P.n. 03
Super mario sunshine
Baten kaitos
F-zero gx
Adaptador game boy player

Pc

Gears of war
Race drivers grid

Otros juegos de gamecube?

Editado por FARRAUFER en 26-nov-2008 a las 22:21.

Old 25-nov-2008, 20:13   #2
FARRAUFER
Marciano

Old 25-nov-2008, 20:18   #3
Pevalle
Editor Marciano
Tengo para cambio de cube Chibi Robo y TimeSplitters Futuro Perfecto, los dos estan perfectos como nuevos, me interesa el wifi.

un saludo

Old 25-nov-2008, 21:39   #4
FARRAUFER
Marciano

Lo siento pevalle no me interesa ninguno de esos juegos.

Editado por FARRAUFER en 25-nov-2008 a las 21:42.

Old 25-nov-2008, 22:13   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
He estado mirando en "yutub" XDD y me molan el underground 2 y el splitters 2.

Yo tengo por aqui el Medal of honor frontline.

Te hace el cambio de uno de los dos que me gustan por el que te ofrezco?

saludos

Old 25-nov-2008, 22:24   #6
eanay
Marciano

hola te interesa para cambio algo de material arcade? por cuanto venderias el mario party, sonic, y donkey kong con los bongos, todo juntos y por separado, un saludo!

Old 25-nov-2008, 23:14   #7
DARKBLOOD
Marciano

A mi me interesa el super smash bros. melee...tengo estos para cambiar(los tachados ya no los tengo)...estan todos completos menos el zoocube,que le faltan las instrucciones...todos pal menos: GEIST (ntsc usa),DONKEY KONG:JUNGLE BEAT (ntsc jap,precintado) y ROCKMAN EXE TRANSMISSION (ntsc jap,precintado)...un saludo.

Old 26-nov-2008, 16:20   #8
FARRAUFER
Marciano

kursh_Allegory

Lo siento pero ese juego lo he jugado y no me gusta, al igual que el call of duty. Si tienes otra cosa, hablamos.

eanay

Dime que es lo que tienes para cambio y hablamos.

Darkblood

La verdad es que me gusta mas de uno. En concreto el spartan total warrior, el extreme g 3 y el paper mario. No estarias interesado en algun otro juego de los mios y hacemos el cambio? Si no es asi hacemos el cambio por el spartan total warrior, ok?

Editado por FARRAUFER en 26-nov-2008 a las 16:23.

Old 26-nov-2008, 16:36   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
farraufer, tengo tambien el luigi's mansion te hace? por el undergound 2? saludos.

Old 26-nov-2008, 17:51   #10
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por FARRAUFER Ver post
kursh_Allegory

Lo siento pero ese juego lo he jugado y no me gusta, al igual que el call of duty. Si tienes otra cosa, hablamos.

eanay

Dime que es lo que tienes para cambio y hablamos.

Darkblood

La verdad es que me gusta mas de uno. En concreto el spartan total warrior, el extreme g 3 y el paper mario. No estarias interesado en algun otro juego de los mios y hacemos el cambio? Si no es asi hacemos el cambio por el spartan total warrior, ok?
El resto de tus juegos ya los tengo,el super smash bros esta completo¿?si es asi me interesa el cambio...un saludo.