![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Parpadeo imagen...
Bien bien.. esto marcha.
Se veia como con ondulada la imagen.... tocando los potenciometros de atras (focus, screen y otro que está separado y no tiene nombre) se ha quedado "perfecta". Bien el programa de jukebox se ve de lujo, Arcadeos en el menu tambien... Pero a la hora de ejecutar los juegos algunos se ven mal, parpadea la imagen (la mayoria) y otros como el cadillacs and dinosaurietes se ve de lujo, ni un parpadeo, buenos colores..... etcetc... Que puede estar pasando para que unos juegos se vean bien y otros no? JPAC, radeon 9200 trucada... |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Dichas roms que parpadean pertencen al romset correcto del emulador???
Yo por ejemplo tengo un Final Fight que si lo ejecuto en una version del mame se ve perfecto, pero si lo ejecuto en una version posterior me parpadea que no veas... |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Me da que es eso.... tengo tal caos de roms y de to que ya no se que tengo.
Bueno y mientras tanto, toqueteando aqui y allá... las roms que van bien, se ven de lujo. Asi que tendré que asegurarme de poner las roms pertenecientes al 0.69 que es el mame que estoy ejecutando. Esto ya está casi!!! gracias Fuents |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo ese romset que tienes lo metí con el mame 0.67, pero no quiere decir que sean del mame067, alguno de la secta valenciana que lo tenga podria pasarle el ctrlmame para ver si nos falta algo, corroborar la versión que es, etc... Faltar seguro que nos falta, pues de 3000 y pico que el el romset 0.67 nosotros tenenmos más o menos 2200.
Por que yo del software ese no tengo mucha (nada) idea, a pesar que hay buenos tutoriales.... |