Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-feb-2008, 16:55   #1
josin
Marciano

no me funcionan botones...ayuda

Buenas

el caso es que hoy me ha llegado una maca a casa que tenía encargada con 5 botones por jugador más el 1p y 2p , le conecto una placa original que tengo y funciona el 1p , 2p y las palancas de dirección de los 2 players, pero los botones no

entonces, pruebo con el pc con el jpac y me funcionan las palancas derecha , izquierda y abajo y un botón de cada jugador, las palancas del 2º jugador no funcionan

en el worpad, funciona lo que os he dicho....que puedo hacer?

he reseteado el winipac, pero sigue igual, formatearé aver si así lo arreglo o que me recomendais?

juer, no acabaré nunca con las macas!!!!

Old 28-feb-2008, 19:58   #2
Fuents
Administrador

lo que te recomiendo es que uses un tester y compruebes la continuidad entre los botones que fallan y los pines correspondientes del Jamma, asi descartaras posibles problemas de cableado.

Old 29-feb-2008, 18:46   #3
Pevalle
Editor Marciano
Has mirado los cables que van a los micros de los botones que no se te hayan soltado los conectores,a veces al abrir el panel de control,se sueltan si no estan soldados.

Old 04-mar-2008, 18:28   #4
josin
Marciano

siento haber tardado en contestar...misteriosamente ayer lunes lo conecté todo de nuevo y ahora si funciona.....que cosas más raras me pasan....el caso es que ya funciona!!! ole!!

Old 04-mar-2008, 19:17   #5
Fuents
Administrador

otra vez la ley de Murphy... y si lo desconectamos todo y lo volvemos a conectar??... .

Me alegro que te funcione.

Old 04-mar-2008, 23:09   #6
Pevalle
Editor Marciano
Pues ahora a disfrutarla entonces

Old 04-mar-2008, 23:47   #7
josin
Marciano

ahora estoy temblando porque quiero ponerle las palancas nuevas.....y aunque sea una chorrada...a ver si se vuelve loca otra vez y deja de funcionar....

ya os pondré las fotos

un saludo