Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 13-may-2007, 14:05   #1
_JC_
Usuario registrado
Juego de lucha de los 90

Buenas desde hace un tiempo que voy recordando timidamente un juego de principios de los 90, no se si sera mas viejo, pero por esas fechas jugaba yo.
Era una copia del street fighter, me acuerdo timidamente que el prota tenia pantalones blancos, y lanzaba kames en lila creo recordar, hacia muchas tecnicas similares al ryu, El kame era similar al de la chunli de los primeros streetfighter.

No se si servira de mucho pero es que no me acuerdo de mucho mas.

Muchisimas gracias.

Editado por _JC_ en 13-may-2007 a las 22:16.

Old 13-may-2007, 14:59   #2
DJMETROLICO
Moderador General

mira si es este
Art Of Fighting

Old 13-may-2007, 17:52   #3
_JC_
Usuario registrado
No de MVS no es ninguno los tengo todos y no lo es. Ya te digo es una copia del Street Fighter...

Old 13-may-2007, 19:57   #4
Kusan
Usuario registrado
Puede ser...

Street Smart (c) 08/1989 SNK

Old 13-may-2007, 20:30   #5
_JC_
Usuario registrado
No tan antiguo no, se parece mucho al power instinct. He probado las 3 partes y ninguno es cagon..... a ver si me acuerdo de algun detalle mas...

Old 13-may-2007, 21:25   #6
LaTzen
Marciano
supongo que no se te habrá pasado por alto el wolrd of heroes no??

es el que mas encaja, no es tan viejo como el street smart de snk, y las "bolas" de sus personajes principales son como las describes-.....pero no creo que se te haya pasado por alto un juego tan difundido...y mas diciendo que tienes dedo de neo geo

Old 13-may-2007, 21:32   #7
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por _JC_ Ver post
No tan antiguo no, se parece mucho al power instinct. He probado las 3 partes y ninguno es cagon..... a ver si me acuerdo de algun detalle mas...
El Power Instinct tiene 5 partes:
1. Power Instinct - Gouketsuji Ichizoku (1993)
2. Power Instinct 2 (1994)
3. Power Instinct Legends (1995)
4. Power Instinct 3 - Groove on Fight (1997)
5. Power Instinct Matrimelee (2002)

Y sobre el juego que preguntas, está la cosa dificil. Que no sea de Neo-Geo, que el meco tenga los pantalones blancos y unas técnicas muy parecidas a las de Ryu con la bola en violeta no he encontrado.
Lo más parecido no sé si será el Fighter's History (Data East, 1993)

que tiene una segunda parte MVS llamada Karnov's Revenge (Data East, 1994)

Old 13-may-2007, 22:06   #8
_JC_
Usuario registrado
No, no es ninguno de MVS ya dije... ays... el que no encuentro es el power instinct 1... los otros no son.
YA esta gracias a todos era el power intinct 1!!!!! Lo que recordaba lila era el pelo del prota algo lila habia . Pero si si es este sin duda toy jugandolo y es!

Muchisimas Gracias a todos!

Editado por _JC_ en 13-may-2007 a las 22:21.