![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Por que se me desactiva el monitor.....?
Hola a todos los marcianos dle foro.....
Una pregunta para alguien que sepa responder,,seguro que si. En el emulador (mameplus),algunos juegos al iniciar me desactivan el monitor ¿a que puede ser esto debido.... ![]() Muchas gracias y adelante con la web. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Cuando inicias un juego mame le cambia la resolucion. En algunos juegos te la cambia a una con la que tu monitor no puede. En ese caso usa una resolucion fija como 800x600.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias gonzo90017 ahora mismo iva a preguntar si nadie habia leido el post,lo probare ahora mismo
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Seguramente preguntare algo raro pero, donde debo cambiar la resolucion,¿en el emulador o en propiedades de pantalla?.....je
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
En el MAME.ini debe haber algo como "resolution"
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Buenas noches Bubu,Acabo de mirar el ini ,y efectivamente hay una linea que pone --- resolution auto--- ¿esta bien o hay que cambiarlo a otra?
Otra cosita ...como no pregunte antes ¿te acuerdas de algo referente al pitfall II?..jjeje un saludo y gracias |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
El "auto" es el que esta causando que se te apage el monitor. Tiene que ir asi: resolution 800x600
|
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
A por eso a mi tampco me andaba. |
|
![]() |
#9 |
Penalizado
|
valla valla de lo que se entera uno, en mi portátil volvía al escritorio en vez de cargar el juego,sin embargo quedaba el marco de a bajo que al pincharlo,volvía otra vez al juego,en la primera pantalla de carga,pulsaba cualquier tecla y funcionaba.
![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Hola a todos
Muchas gracias gonzo90017,efectivamente hay tenia el problema,,,cambiado y ok |