![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Sobre el tutorial de control remoto de la maca
Hola a todos :
Me esty enganchando a esto del MAME y claro, he empezado como todos, leyendome los tutos. (jajaja). Pero leyendo el de control remoto, me gustaria hacer una puntualizacion. no se si habreis probado a controlar remotamente el pc de la maca con www.logmein.com, es muchisimo mas facil que el vnc. Si quereis probarlo, me podeis decir como os va. Saludos. P.D. : Tambien es gratuito. Edito para indicar que a parte del www.logmein.com tambien se puede realizar meiante una conexión vía red local. Saludos. Editado por mgleza en 01-mar-2008 a las 23:43. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola... mira te comento que hace un par de año, yo me suscribí a este servicio. La verdad que en aquella época, dejaba bastante que desear, y no podías conectarte a una PC que estuviese en un red privada (ni hablar de pasar un firewall).
Hace una semana atras, estaba hablando con un colega Español, y me comento de este programa que yo ya había olvidado. Me mostro sus nuevas funcionalidades, y que ya podía conectarme de la red del trabajo a casa (la red del trabajo es un red privada, y en casa tengo un router wireless, por lo que el vínculo no es directo). Sinceramente he quedado "sorprendido" con esta nueva versión. Para ser una interface web con componentes JAVA, corre muy fluido. Tiene como contras principales, que la versión gratuita no permite la transferencia de archivos y otros menesteres (no incluye sonido, etc...). Si queremos acceder a estas funcionalidades, hay que pagar mas de 150 dolares por año, lo que es algo caro en estas tierras, salvo que lo uses con fines comerciales. Bueno, eso es lo que he visto de esta maravillosa aplicación, solo ruego que no la restrijan o la cierren, porque la verdad es de lo más util desde hace años. Para todos aquellos marcianos que conozcan algo similar, por favor que lo hagan saber. Un saludo.- |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Buenas tardes :
La verdad es que es fantastica, al menos para mi, tienes razon en lo de la version gratuita, pero bueno para lo que yo la uso, que es para tener conexion con el equipo de casa desde el exterior, me va bien. La version de pago que si que es cara, supongo será mucho mejor. Si algun marciano sabe de otrras similares me gustaria que la indicase. Un saludo P.D.: No se si procedera el post aqui, si no ruego lo muevan a donde deban. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Teamviewer, sencillo, genial y no requiere instalacion si no se quiere.
![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Fuents, donde se puede probar.
Saludos. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Gracias Fuents, lo voy a probar y te comento, supongo que habrás visto el tema de la seguridad en esta aplicación. ¿No?.
Saludos. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Oye pues parece mas bueno que el el logmein, ya que puedes pasar archivos de un ordenado a otro, con la vrison free.
Por ahora voto por esta, si alguien no da mas. Un saludo |