Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 24-nov-2008, 10:59   #1
cuore
Usuario registrado
ayuda con bluemsx

Hola,tengo la duda de si es posible guardar partidas en este emulador o si alguien sabe como continuar en algun juego.Gracias y un saludo!.

Old 25-nov-2008, 02:20   #2
LOI
Editor Marciano
Si se puede.
Mira a ver si esto te sirve (Vete a Special blueMSX features y elige Save States)

Old 04-dic-2008, 10:01   #3
Hanksole
Marciano

Grandioso emulador, yo también me leeré ese manual.

Ahora estoy recordando cuando era un crío jugando al Risky Holding de Cassete.
Recuerdo que en su día me lo pasé y ahora hacienda siempre me trinca por un lado u otro .... Qué juego más genial !!

Old 10-dic-2008, 11:57   #4
MISLATA
Usuario registrado
Rambo 3

Buenas, ayer me instale el bluemsx en el ordenador y un emulador en la psp de msx, no tengo ningún problema a la hora de ejecutar los juegos salvo el Rambo 3, se me queda la pantalla en azul y pone OK pero el juego no se ejecuta, he probado con comandos como run, run"etc, load"etc pero nada, la verdad es que hace mucho desde que use el msx y no recuerdo como se hacía, si alguien se acuerda por favor que me lo diga, gracias.

Old 18-feb-2009, 01:17   #5
Ext2k
Marciano

run"cas:" o load"cas:" Tambien load:"cas:",R
era algo asi yo hace tiempo que no lo uso tampoco
pero para cargar roms no creo que haga falta

Old 06-mar-2009, 11:37   #6
boldo
Marciano

no hace falta escribir naa, que yo sepa, con cargar el juego en una de las ranuras del bluemsx (primer menú) y luego lanzarlo es suficiente.

yo lo que no consigo, manda narices (por no decir otra cosa) es jugar...aprieto todas las teclas pero no se mueve nada. He ido a configuración del teclado, pero no sé cómo hacer para que lo active.

saludos!

Old 09-mar-2009, 14:55   #7
boldo
Marciano

Pues decir que me equivoqué...para cargar roms no hace falta escribir nada. pero si lo que deseamos lanzar es un juego de casette, entonces sí que hay que poner el comando

he probado con los de toda la vida (los que ha puesto el compi más arriba, porque yo ya ni me acuerdo jeje) pero de momento no sale.

un saludo!