28-feb-2008, 21:25 | #1 |
Marciano
|
Los Más Colgados: Top Ten
El otro día con un amigo comenzamos a hacer memoria de cuales eran los cuelgues más gordos que habiamos visto en la historia de la música, ya sea en directo o a través de un video. Y nos salieron unos cuantos, joe cocker como el número uno, pero también Iggy Pop, algún concierto de los Suaves con el Yosi borracho como una cuba, así que como me parecio curioso he decidido abrir un hilo colocando los videos que he encontrado, sobre todo como curiosidad cientifica ya que a veces me resulta incomprensible que estos tipos, despues de eso sigan vivos.
Pues eso en el número uno: Joe Cockear con With a littel Help of my friends Si alguno habeis visto el video de woodstock no va ni una decima de parte de pedo de lo que va en este. Ojito al movimiento de los brazos y sobre todo en el minuto 1:04 la mirada del guitarrista de azul como diciendo "atiende el pedo que lleva el colega" aunque el guitarrista también lleva lo suyo. Sin duda alguna el pedo más gordo que he visto sobre un escenario desde que Ramoncín era el Rey del pollo frito. En el número dos y a escasa distancia de Cocker Iggy Pop con un montón de años menos pero más agujeros en los brazos. Fabulosa canción con los Stooges que deben repetir sin parar los acordes para que el tipo consiga entrar a tiempo. En el tercer puesto y para los amantes del CSI el inventor del molinillo, a la guitarra electrica y con muelles en los pies Pete Townshend. Guitarrista de los Who y que indefectiblemente o trabajó en un circo chino o se metió algo para dar esos botes. Dios como me gustaban En el número 4, los artistas patrios. Ceesepe, el dibujante madrileño entrevistado to fumao por la Chamorro en La edad de oro. Os juro que yo buscaba una entrevista a glutamato que iban con un pedo que no podian, pero la fumada de este es de ordago. Eso si que era una televisión, viva la Pilar Miro.!! Tenia que mencionarla, porque era la más grande, con esa voz rota y esas descomunales borracheras, que dicen que cogia. Pero no es la que precisamente sobre el escenario fuera peor. Janis Joplin El siguiente Charly Garcia y su salto al vacio desde un noveno piso a una piscina de hotel. "Me tire por vos" Los más grande del Heavy metal, siempre. Y aunque en algún concierto he visto a carlos de Castro bastante jodido, aqui el protagonista es Miguel Rios y sus patadas a lo Karate Kid, me rio yo de de los juegos de nuestra recre. Bueno y hasta aqui los queme he ido acordando. Si alguno recuerda algun otro que lo ponga. Y no vale poner el milenarismo que esta ya muy visto. Saludos Editado por Emilio en 28-feb-2008 a las 22:35. |