13-may-2007, 20:21 | #1 |
Usuario registrado
|
Controles del X-arcade
Muy buenas a todos,
He comprado esta semana pasada el X-Arcade a la gente de Hardcore-Gamer (Excelente servicio, exceptuando SEUR....) y la verdad es que ando bastante descontento con los mandos. Jugando al tetris y a los juegos en general de 4 posiciones, el mando va fatal, el pacman, vamos que es practicamente imposible manejarlo sin tener errores. Me han dicho que se le devuelva y que me dan otro, pero no sé si es que realmente son unas castaña o es que el mio va fatal. Habia pensando que quizá sea bueno comprar unos mandos magnéticos y cambiar los que trae... En fin, que no sé si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, en tal caso compraría unos magnéticos, o es que me ha tocao la china. Además me he dado cuenta que el mando del 1er jugador, es más duro que el del segundo, pero aun así, me dan bastantes problemas. Espero vuestros sabios comentarios! Saludos! Amando |
13-may-2007, 22:16 | #2 |
Marciano
|
Buenas! a mi el x-arcade... los componentes que trae no tienen la calidad de los de recreativa originales. Lo de que los clasicos no te vallan bien es normal, pues las palancas del xarcade (si no me equivoco) son de 8 vias (vamos, que tienen diagonales) y esos juegos estan pensados para ser jugados con palancas de 4 vias. Una opcion, como tu dices, seria comprar otras palancas y cambiarlas (unas mag stik plus por ejemplo, que se pueden poner a 4 u 8 vías) aunque claro, ya se te va un poco del precio pero si no te quieres complicar con las maderas y demas... eso si, vas a notar la diferencia. Los botones bueno, supongo que la diferencia tampoco sera para tanto.
|
13-may-2007, 22:51 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias Lolezno por tu respuesta. Lo he abierto y si que se nota que es un mando de poca calidad. Sobre los botones, me interesaría igualmente tu opinión. ¿Crees que sería mejor sustituirlo por unos de industrias lorenzo u otros? Ya que me pongo, me gustaría hacer algo de calidad y quizá poner el X-arcade en venta.
Un saludo! Amando |
13-may-2007, 23:22 | #4 |
Marciano
|
Sin lugar a dudas, consigue unas manetas y unos botones originales y notaras una gran diferencia con el x-arcade, eso si, tendras que cablearlo todo para que funcione!
|
14-may-2007, 10:29 | #5 |
Marciano
|
Hombre, la diferencia entre los botones no creo que se note tanto como en las palancas, pero vamos, ya si quieres hacertelo guapo... desde un principio tendrias que haber contemplado esta opción, pues ademas de salirte mas barato que el x-arcade los resultados (a nivel de calidad, el acabado depende de tu maña con las maderas) son mejores, y mas duraderos. Saludos
|
16-may-2007, 09:09 | #6 |
Marciano
|
Pues yo ahora en la Blue Wind le he puesto unas manetas y botones que tenia de un X-Arcade y me van de luxe, asi que no es para tanto, sera un caso señalado, diles que te lo cambien.
Lo que si cuesta un poco es hacer las magias en SFII, FatalFury, etc... |
16-may-2007, 11:06 | #7 |
Marciano
|
Si el caso no es que funcionen mal, cualquier palanca de 8 vias no va a ir bien en juegos clasicos pensados para ser jugados con una de 4, la cosa es que su calidad, su durabilidad, no es la misma que las de una palanca arcade de verdad (esa es la razon por la que 2 palancas x-arcade y 20 botones te cuestan 40 euros cuando por ese precio no te llega casi para comprar una palanca arcade y 10 botones) saludos!
|
16-may-2007, 13:37 | #8 |
Usuario registrado
|
Lo he solucionado parcialmente abriendolo y girando el pivote, que tiene una forma convexa, y girandolo al tope para que la palanca tenga menos recorrido y sea mucho más sensible.
De todos modos, las voy a cambiar por las magstick normales o unas de muelle, porque aun así, no me terminan de convencer nada. Amando |
12-jun-2007, 21:20 | #9 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues le he puesto unos MagStick Plus al X-Arcade y VAYA CAMBIO!!! A parte de que el centrado magnético es buenisimo para los juegos de lucha, con simplemente tirar de la maneta y girarlo pasas de 4 a 8 posiciones sin tener que abrir nada.
Y referente a los botones, pues si que he encontrado diferencias tanto en el tanto como en el ruido. Se nota que son componentes chinos de mala calidad los del X-Arcade. |
12-jun-2007, 23:11 | #10 |
Marciano
|
me alegro por ti, al final te a salio carillo pero lo importante es que estes contento con los resultados, que es de lo que se trata. que sirva de ejemplo para todo el que tenga en mente comprarse un x-arcade, pues por menos de lo que vale te lo montas tu (aunque claro esta el factor "maña") y los resultados son mejores, saludos a todos
|