Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 13-may-2007, 21:16   #1
ttestarbuck
Usuario registrado
Ayuda Amigos FUTURE PINBALL ???

Hola gente como va???
bien queria pedirles una ayuda...me he bajado el FUTURE PINBALL, bien cuando voy a Open para abrir y elegir la mesa en este caso una llamada SciFi, me abre una ventana que va cargando pero cuando llega al final me poner Error...

Que puede ser amigos*

Dispongo de un AMD 1.8 + 516 MB Ram + Gforce 64Ram en video lo podre ejecutar con este harware???

bueno espero ayuda???...
saludos

Old 23-jun-2007, 23:57   #2
Sheridan
Marciano
A mi también me da error al terminar de cargar la mesa.
El caso es que tengo una ati amaestrada en la maca.

En el portatil tengo una GForce y va muy bien.

He pensado que podría ser por la configuración de la tarjeta o algo, no sé si habrá algún entendido por aquí para echar una mano (vaya vergüenza de informático que estoy hecho).

Old 24-jun-2007, 22:36   #3
Macarro
Administrador

Igual es cosa de los drivers de la gráfica, de la memoria de la misma o de la versión de directcx que soporte ya que el future pinball es bastante exigente en este sentido.

Old 25-jun-2007, 13:02   #4
Sheridan
Marciano
Pues ni idea, lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora va perfecto, llamado desde advmenu.

Por desgracia lo he desinstalado definitivamente ya que ni resoluciones 640x??? me convende el resultado gráfico en la maca, no juego agusto.
Este juego lo veo más para jugar con resoluciones muy altas.
Voy a probar con el Virtual Pinball.