![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Existen diferentes tamaños de mastil en mag-stik?
El caso es que he comprado un mag-stik para cambiar uno de los joysticks que llevaba mi maquina de serie que estaba bastante machacado y al montarlo y verlo al lado del otro resulta que el mag-stik queda bastante mas corto que el otro con lo que el agarre no es todo lo comodo que deberia ser.
De ahi la pregunta, por saber si existian diversos tamaños o por el contrario el tamaño es standard y es cuestion de acostumbrarse. ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Pues exiten palancas de distintos tamaños para el Ultrastick que venden en Ultimarc, pero no se si valdrían para el Magstick. Es cuestion de enviarle un correo a Andy con la consulta.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
A mi me pasa lo mismo con una maca que tengo, no es que sean cortos los palos de los sticks, es que la base es un poco más larga y al ponerla debajo del panel el stick me queda corto.
Ahoramismo no se si rebajar el panel (cosa que no me apetece), buscar unos joysticks del mismo modelo (lo único que se es que son de centrado magnético), o reparar los que venían en la maca, que al final creo que es lo más factible, un buen pulido para quitarles el óxido, un buen limpiado, microswitchs nuevos y a seguir ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Visto el dibujo del mastil del ultrastik me da a mi que no va a ser "compatible", asi que me parece que no hay remedio y me tocara rebajar un poco la madera que soporta el joystick, pero aun asi se me antoja un poco corto... ¿es que hacen los joysticks para manos diminutas?
|