24-nov-2008, 17:52 | #1 |
Marciano
|
Ruedas para pinball
Hola a todos os queria preguntar ya que tengo los niveladores del pinball en mal estado he pensado en cambiarlos
Pero he pensado que en vez de niveladores ponerles ruedas Alguien del foro a puestoruedas en las patas de algun pinball GRacias Si hay alguien me podia decir que clade se ruedas y donde las a comprado Gracias AH ya se me esta acercando mi INDIANA JONES en unos meses pondre las fotos Que ganas |
24-nov-2008, 18:01 | #2 |
Marciano
|
Hola
En las maquinas que tengon en casa les he puesto ruedas de este tipo: http://cgi.ebay.es/PINBALL-MOVERS-3-...3286.m63.l1177 Y van de coña. Saludos android |
24-nov-2008, 18:43 | #3 |
Marciano
|
El problemas de esas ruedas que indica Android es que hay que ponerlas una a una, levantando a pulso pata por pata el pinball, por lo que pueden resultar incómodas de usar (es mi opinión). Además el coste que suponen los gastos de envío, no compensa (ya pregunte en su día a ese vendedor y me pedía $105.90!! solo por el envío).
Yo estoy usando este sistema que me ha vendido un amigo: Me los ha vendido un amigo. Es un sistema muy cómodo de poner y se guardan en cualquier sitio. Si alguno le interesa que le proporcione alguno, que se ponga en contacto conmigo y le doy datos. |
24-nov-2008, 21:50 | #4 |
Marciano
|
Las ruedas que tengo yo, son para poner en todas las maquinas y dejarlas puestas.
Lo de levantar el pinball pata por pata, no es ningun problema, al menos para mi que estoy fuertote Los patines van muy bien para transportar las maquinas, pero no son apropiados para dejarlos puestos. Yo compre 8 ruedas a ese vendedor de ebay a principios de año y me cobro 38$ de envio por USPS. Saludos android Editado por android en 24-nov-2008 a las 21:55. |
24-nov-2008, 21:57 | #5 | |
Marciano
|
¿¿ Por los 4 juegos ??
Pues yo le consulte en Octubre y esto fue lo que me contesto: Quote:
Eso fue lo que hizo que convenciera a un colega para que me fabricara el patinete , que por cierto va de lujo y en 2 sg tienes el pinball sobre ruedas. Editado por JCGZGZ en 24-nov-2008 a las 21:59. |
|
25-nov-2008, 01:08 | #6 |
Editor Marciano
|
Perdon por la intromision JCGZGZ pero me dá que el vendedor te pasó el total por el precio del artículo + gastos de envio. La suma de ambos viene a ser lo que te pidió
|
25-nov-2008, 01:31 | #7 |
Marciano
|
Seguramente PsikoX. Lo bueno es que me sirvió para poder conseguir los "patines para pinball" pidiéndole a un amigo que me los fabricara , ya que viendo el precio de esas ruedas, opte por buscar otra alternativa mas económica y por los resultados, mucho mas cómoda de poner y quitar.
|
25-nov-2008, 09:46 | #8 |
Marciano
|
Si, es correcto, es lo que me costo a mi 65$ de los 8 juegos de ruedas mas unos 40$ de envio, son los 105$ que comentabas tu.
Yo tengo las ruedas puestas en 2 maquinas, y van de coña para moverlas por la casa. Saludos android |