Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-feb-2008, 00:36   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No todo el mundo es igual

Pues he encontrado esto "navegando", no me gusta esa palabra no tengo barco, por internet.

Ya que se cita una cosa de alguien sin permiso o por lo menos notificarmelo, a mi me la refanfifla eso, que por lo menos que se cite de donde lo sacó.

Que se le va a hacer.

Old 29-feb-2008, 00:41   #2
snopes
Marciano

Quote:
"navegando", no me gusta esa palabra no tengo barco, por internet.
los andaluces decimos 'bichear'

Old 29-feb-2008, 00:42   #3
Paturlas
I love music games

Pues haberle puesto copyright, o una marca de agua, o un seguro antirrobo, o una alarma... esto de internet es lo que tiene. No eres el primero, ni tampoco serás el último. Y si no, que le pregunten a Hiryu.

-Paturlas-

Old 29-feb-2008, 00:47   #4
snopes
Marciano

Exacto, hay gente que es muy maleducada... y hay cosas que sientan muy muy mal, que se lo pregunten a los del NISA...

Hay una gente de desagradecida por el mundooooooooooooo

Old 29-feb-2008, 00:49   #5
Roselson
Moderador

Con los medios de hoy, si no se te ocurre nada ingenioso no pongas nada, pero copiar y pegar para poner un post ya es total.

Por lo menos pone el nick del autor, algo es algo...

Old 29-feb-2008, 00:55   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

El nick esta puesto, Roselson, pero no hacen referencia a www.marcianitos.org que me fastidia mas, iba a decir que me jode mas pero no lo digo.

Old 29-feb-2008, 14:14   #7
JoseM@nuel
Moderador General

Me parece increible que gateway "forero" de ésta casa porque está registrado aquí, no haya mencionado para nada de donde sacó el escrito, como bien decís, al menos figura el nombre de joseccgc en la cabecera del mismo.

En fín

-- JoseM@nuel --

Old 29-feb-2008, 15:10   #8
Fuents
Administrador

Recordemos a los usuarios que el contenido de Marcianitos sigue estando PROTEGIDO y se debe pedir permiso al autor... eso de que menos...

Old 29-feb-2008, 15:43   #9
Paul Sernine
Moderador

Yo siento ser la nota discordante, pero no me parece que la cosa sea para tanto.

Estoy de acuerdo en que gateway debería haber puesto un enlace al post original, pero considero en este caso Gateway sólo ha pretendido darle más difusión a un excelente aporte de joseccgc. La consecuencia es que más gente ha podido disfrutarlo en el otro foro lo cual es positivo.

Jose, mándale un privado y pidele que incluya el enlace al post, seguro que no tiene ningún problema en hacerlo

Saludetes, y os recuerdo que dentro de poco todo el contenido de la web va a ser Creative Commons.