14-may-2007, 11:39 | #1 |
Marciano
|
GoW II ultimos coletazos de PS2
Increible, no me ha decepcionado lo mas minimo en la cata que le he realizado al God of War II. La primera parte era un continuo... dios... como mola, joder y con la segunda parte igual. Tal como reza el anuncio "El principio del fin". Es una publicidad con un doble sentido. El principio del fin de la PS2 sin duda. Pero un fin apoteosico.
Me han regalado la edicion especial con dos discos. Un lujo. |
14-may-2007, 11:44 | #2 |
Moderador General
|
mira que no me gustan este tipo de juegos, pero este tiene una pinta brutal, pena que no tenga tiempo para dedicarle, por que realmente este me atrae, me parece que lo comprare por si acaso, lo que mas me ha gustado es que en casi todas las reviews, anuncios etc ponen el juego rulando a saco, no intros ni leches, el juego y eso me gusta cuando tiene esta calidad.
me has convencido queru. |
14-may-2007, 12:19 | #3 |
Marciano
|
Yo no soy muy partidario de las consolas actuales, procuro mantenerme alejado. Pero me recomendaron hace tiempo el God of War y dije "joder vamos a ver que tal". BESTIAL es la palabra que repetia en cada uno de los niveles.
Ahora estoy con el God of War II y no me esta defraudando ni lo mas minimo. Un gran juego sin lugar a dudas. Creo que lo tiene casi todo, unos graficos que esprimen todo el poderio de la casi extinta PS2, batallas de "mata mata" a saco y como no unos "puzzles" aunque no muy dificiles de solucionar si son muy divertidos (esta parte me recuerda al primer Tom Raider para PC, unos de mis juegos preferidos). Si todo lo anterior lo unes a una buen hilo narrativo obtienes un juego como este. Compra recomendada de la edicion especial. Saludos |
16-may-2007, 16:12 | #4 |
Marciano
|
Pues seguramente me lo pille de edición especial yo tb, como sea la mitad de bueno que el primero...... le tengo unas ganas..... la verdad es que me sorprendió muy mucho éste gran título.
|