14-may-2007, 12:43 | #1 |
Usuario Baneado
|
visita a un operador necesitas algo??????????????
estoy en tramites con uno que se deshace de maquinas recreativas tipo green gold placas jamma y accesorios varios (mandos,botones,fuentes.....todo usados )
las placas las vende a 25 euros las gren gold a 250 euros lo otro aun no lo se si quereis postear posibles placas que querriais si las hay os las cojo un saludo y perdonad si esto no va aqui o se salta las leyes de marcianitos |
14-may-2007, 13:31 | #2 |
Editor Marciano
|
Pues lo de siempre. Pinballs quiza?
Un saludo. |
14-may-2007, 16:13 | #3 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnn
necesito a poder ser nombres no genericos para saber a que atenerme
un saludo es decir nombres de placas jamma ,nombres de pinballs etc etc etc Editado por luftwaffe en 14-may-2007 a las 16:15. |
14-may-2007, 17:42 | #4 |
Marciano
|
buenas luftwaffe, veo que como siempre metido en el negocio. un tio grande sin duda, espero que se te den bien las cosas, saludos!
|
14-may-2007, 20:58 | #5 |
Marciano
|
Tu pregunta por pinballs y anotate los que tenga. No creo que tenga muchos.
|
14-may-2007, 22:35 | #6 |
Editor Marciano
|
Lultwaffe, es el que los dos sabemos? Que va a hacer con las de coches?
Tu placa aun me espera, tio, siento la tardanza... |
16-may-2007, 01:59 | #7 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jejejejejejejejejejejejejeje por supuesto que si
la de coches lo pensare pero.................mis viejos si ven otra recreativa mas me han dicho que cierran el negocio jejejejejejejejejejejejeje espero como agua de mayo la tw. apurate machoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y dejame jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejeje y esto es por que tengo que ir a cerrar cuentas con el colega antony y aprovechare a cojer lo que me haya posteado la gente y tal mandamela a portes debidos por mrw si quieres y te ingreso la pela ipso facto un saludo |
17-may-2007, 16:01 | #8 |
Marciano
|
Mira a ver si tiene algun rastan, rastan saga o rastan saga 2.
Un Saludo |
17-may-2007, 18:15 | #9 |
Marciano
|
Si tiene Micro Switches de palanca, pues todos los que puedas, aunque estén sucios/usados mientras no estén rotos, esto es fácil, da igual la marca o el color, y son pequeños, si hay buena caza se agradecerá económicamente
Gracias por ofrecerte!! :b Un saludo. |
17-may-2007, 19:32 | #10 |
Moderador
|
Oye, luftwaffe si tiene algún conector jamma suelto, yo le daría buena acogida.
|