Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 14-may-2007, 13:03   #1
Reknar
Marciano

Como conbinais los emuladores ?

hola,

Una vez que teneis rulando el arcados con Advmame y os apetece seguir instalando los demas emuladores(los de las consolas) como los combinais o instalais para poder usarlos todos ?
Es posible que esto que estoy preguntando no sea posible y solo se puede tener los de mame al mismo tiempo
Que solucion tenemos los de MsDos para poder emular todos los juegos al mismo tiempo? (los de mame y los de las consonlas)
Quiza no deberia usar arcados y usar algo que englobe todo.
Algun consejo ?
Saludos

Editado por Reknar en 14-may-2007 a las 14:12.

Old 14-may-2007, 14:58   #2
RiCCo
Marciano

Tienes la actualizacion de arcados a la 1.1?? Bubu hizo esa actualizacion con idea de ir instalando pluggins. Él explicaba en un hilo como fabricar esos pluggins e hizo uno con un reproductor de videos (lo colgó en el almacen marciano)

El problema viene si no dispones de ArcadeVGA o similar. Tendras que utilizar una aplicacion externa llamada Arcmon, que se inicia en el config.sys.
Si te digo la verdad, yo lo tuve puesto pero no consegui que se viera nada (no se si hay que configurarlo)

En definitiva, si vas a usar solo Mame, dejalo todo como esta. Si quieres usar mas emuladores, planteate en conseguir una avga casera (es lo mas rapido y menos quebraderoa de cabeza que puedes encontrar )

A ver si hay alguien que ha probado el arcmon y le ha funcionado y se deja caer por aqui una explicacion.

Old 14-may-2007, 18:46   #3
gonzo90017
Editor Marciano
Puedes usar el GameLauncher. http://www.dribin.org/dave/game_laun...ownloads.shtml Tiene support para muchos emuladores.

Old 14-may-2007, 18:49   #4
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Tienes la actualizacion de arcados a la 1.1?? Bubu hizo esa actualizacion con idea de ir instalando pluggins. Él explicaba en un hilo como fabricar esos pluggins e hizo uno con un reproductor de videos (lo colgó en el almacen marciano)

El problema viene si no dispones de ArcadeVGA o similar. Tendras que utilizar una aplicacion externa llamada Arcmon, que se inicia en el config.sys.
Si te digo la verdad, yo lo tuve puesto pero no consegui que se viera nada (no se si hay que configurarlo)

En definitiva, si vas a usar solo Mame, dejalo todo como esta. Si quieres usar mas emuladores, planteate en conseguir una avga casera (es lo mas rapido y menos quebraderoa de cabeza que puedes encontrar )

A ver si hay alguien que ha probado el arcmon y le ha funcionado y se deja caer por aqui una explicacion.
He leido el hilo, a ver si alguien nos explica si es viable o no.. estoy intrigado.

Editado por Reknar en 14-may-2007 a las 18:54.