![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Película DVD precintada - Astérix y los Vikingos
Pues eso, que vendo esta peli completamente nueva y precintada, por 10 eurillos en mano o 13 con envío. Ideal para regalo a los peques de la casa, sobre todo ahora que llegan las comuniones y demás, jejeje...
Tengo 3 disponibles... proceden de un concurso en el que participó la family al completo, y nos han tocado a todos... jejeje.... Code:
http://www.dvdgo.com/product~catgid~7880~list~18887~prodid~118628~typeproduct~1~dvd~Ast%E9rix+y+los+Vikingos.htm |
![]() |
#2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Ok ? |
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
hecho.
Te paso los datos por privado. Una cosilla, te corre mucha prisa ? Es que estoy en medio de los exámenes de la UNED y me viene fatal subir a correos (me queda a tomar por saco de casa). Voy a intentar pasar este viernes, que tengo otras cosas que enviar, pero dependerá de la hora de llegada del curro. Si no, el miércoles de la semana que viene, hago el envío fijo, que subo a hacer el primer exámen, y tengo correos al lado. Ya me dirás. Salu2! EDITO : hmmm... cómo te mando un privado ? ![]() ![]() Editado por geezup en 15-may-2007 a las 12:27. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
De acuerdo.
Ya me puedes mandar el privado. Pasame tus datos para el envio. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
privado enviado
![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
luis, tienes el DVD en camino...
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
hoy he recibido tu paquete... hasta el viernes no podré probarlo, pero vamos, está perfecto así que irá perfecto también
![]() Salu2 y gracias! |