Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 29-feb-2008, 14:10   #1
saion
Marciano

Creacion de la biblia neo geo

Hola Marcianos! pues en briconsola estamos intentando crear un guia de movimientos para los juegos neo geo, seria genial que todos colaborasen, si todos lo hacemos entre todos conseguiremos la primera guia decente de movimientos, la unica forma es escaneandolos de los manuales de los juegos AES, os paso el enlace del Hilo, si quereis lo colgais ahí, si no lo colgais en este hilo, si es posible subirlo por megaupload, Un saludo y GRACIAS

http://briconsola.mundoforo.com/aqui-vp3771.html#3771[

Old 29-feb-2008, 14:13   #2
Macarro
Administrador

Lo que buscáis son escaneos en exclusiva, no?

Lo digo porque si son los movimientos en si, los podéis sacar todos del command.dat de MAME

Old 29-feb-2008, 14:25   #3
saion
Marciano

no sabia lo del command.dat de todas formas pienso que lo mejor seria que todos colaborasen para que la comunidad consolera tubiera los movimientos vistos desde el manual, no? los primeros scans los he hecho yo de los unicos juegos aes que tengo

Old 29-feb-2008, 15:08   #4
Fuents
Administrador

Para que quieres escanealros cuando te los puedes hacer tu mimso.... Fatal Fury Special

Old 29-feb-2008, 15:33   #5
Paturlas
I love music games

Saion debe estar tratando de reunir todos los scans posibles de los Sticker y hojas de instrucciones que venían con los juegos de NEO-GEO. Yo tuve en mis manos los de algunos jueogs, y lo cierto es que es un material alucinante.

Vaya curradas que se pega el Mike_Myers, demonios!!!

-Paturlas-

Old 29-feb-2008, 15:34   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Vaya curradas que se pega el Mike_Myers, demonios!!!

-Paturlas-
Esa guia es mia tio...

Old 29-feb-2008, 15:43   #7
sniperpain27
Marciano

xD si doy fe de ello es del amigo fuents xD

Old 29-feb-2008, 15:51   #8
Paturlas
I love music games

UUUuuuupsss!!!!
Metedura de pataza al canto

Rectifico lo dicho: menudas curradas que te pegas Fuents

...y el tal Mike_Myers también se lo curra, pero no en el caso que nos ocupa

-Paturlas-

Old 29-feb-2008, 16:25   #9
saion
Marciano

Si estaria genial tenerla de los manuales directamente pero para eso hay que tener el juego y escanearlo, por eso se necesita colaboracion de mucha gente, es un proyecto que he abierto en el foro de briconsola, pero la direccion que me has pasado esta super bien, lo has hecho tu?? hay mas de esos?? kiero verloo :P:P:P

Old 29-feb-2008, 16:49   #10
LaTzen
Marciano
hay ya algunos manuales ya escaneados en pdf

el mame extend (mamext) incluye manuales entre sus extras, no me he fijado cuantos scans hay de neo geo....pero alguno me suena que si hay