29-feb-2008, 14:27 | #1 |
Marciano
|
¿que puedo emular con xbox?
Hola estoy en proceso de iniciar con un amigo la creación de dos mini recres tipo lowboy. El caso es que estamos aun con el tipo harware del equipo. Mi amigo que tiene una xbox vieja en casa dice que si la podría usar. Yo durante todo este año que llevo con esta afición solo he usado pc pero he leido cosas en el for de gente que usa la xbox. YO lo que he le dicho es que probablemente no podamos usar todos los emuladores y que el problema es que una vez que te pones al principio con el mame te viene bien, pero luego empiezas a querer más y más y más. Y como no puedas la jodiste.
Así que mi pregunta es ¿qué emula XBOX? Mame = Megadrive = Master System = N64 = Nebula = Cps3 = Zinc = Super Nintendo = NES = Visual Pinball = imagino que no. Gba = mega cd = Alguién que me aclare esto, gracias. |
29-feb-2008, 14:43 | #2 |
Marciano
|
Yo tengo una xbox conectada a una de las maquinas y lo emula todo menos visual pinball y zinc.
Se te olvida U64 que tambien lo emula. |
25-dic-2008, 13:24 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
como se haría eso? sería igual que en el caso del pc? porque que yo sepa el ipac se debe conectar a un teclado y la xbox no lo lleva... saludos y gracias |
|
05-feb-2009, 16:23 | #4 |
Usuario registrado
|
hola amigo,
pues yo contrui una meca con xbox y lo que hice fue desarmar las placas y conectarlas a un panel. claro que en mi caso lo hice solo para juegos arcade,, |