14-may-2007, 23:26 | #1 |
Marciano
|
Necesito un programa
hola, necesito un programa con el que pueda grabar un video con un fondo-lona en azul y luego hay aparezca lo que yo quiera (tipo del programa del tiempo), es para hacer una tertulia en plan cachondeo con un colega y queremos por ejemplo poner "corresponsal en japon" y acerlo delante de la lona azul y luego meterle un video de japon, si conoceis algun programa que haga esto o algo parecido decidmelo, gracias.
|
14-may-2007, 23:37 | #2 |
Marciano
|
Pues casi cualquiera
Cualquier programa medio decente de edicion de video te permite hacer un Croma-Key (asi se llama el efecto) Yo te recomendaria el "Magix Video Deluxe" http://site.magix.net/espana/inicio/...uxe-2007-plus/ Una autentica maravilla, no solo te permite hacer ese efecto sino muchiiiiiiiiiiiisimos mas y todos de una forma extremadamente sencilla, lo mejor es que si te gusta el tema es lo suficiente potente como para dar guerra mucho tiempo, ¿se nota que me encanta? es una de las poquitas cosas que echo en falta en mi Ubuntu, este programa. |
15-may-2007, 01:18 | #3 |
Marciano
|
jejeje gracias logaran lo probare
|
15-may-2007, 01:40 | #4 |
Editor Marciano
|
Yo uso After Effects.
|
15-may-2007, 02:18 | #5 |
Moderador
|
Saliéndome del tema: Logaran ¿has probado el kdenlive? yo lo he instalado, pero me hace unas cosas rarísimas.
|
15-may-2007, 02:23 | #6 |
Marciano
|
logaran te mando un privado
|