Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 15-may-2007, 00:11   #1
Norishen
Marciano

[COMPRO] Nintendo NES

Pues eso, estoy interesado en una NES, a ver si hay suerte y alguno tiene 2 :b, en principio me interesa con caja, (pues ya no se que tengo, dentro de que bolsa), pero vamos, si esta en buen estado escucho ofertas...

Saludotes,

Old 15-may-2007, 10:15   #2
Rayito
Asesino de Masas

en el hilo de Psikox tienes una en batente buen estado....

Old 15-may-2007, 12:07   #3
Norishen
Marciano

Sip ya lo se, (snif, snif ), le comente que me la quedava pero, (que mala pata), este sabado mismo la vendio....

Pero muchas gracias por el consejo

Un saludote,

Old 15-may-2007, 12:38   #4
cangrejo
Marciano

Yo tengo alguna NES, si quieres solo la consola sin importarte el cableado, mandos, caja, me pongo a buscarla y te la mando.

Old 15-may-2007, 15:54   #5
Norishen
Marciano

Pues muchas gracias Cangrejo, por el ofrecimiento... pero claro mi ilusion es poder volver a jugar con ella :b (lo comento por no tener mandos ni cables... pero claro... un ofrecimiento es un ofrecimiento ), si mi desesperacion crece y tengo mas ganas que "mono"... hablamos y ya me buscare la vida por los cables y mandos... por ahora prefiero esperar que ya que he esperado algunos añitos.. bien merece la pena esperar algo mas

Pero lo dicho, muchisimas gracias por el ofrecimiento y me lo apunto

Un saludote,

Editado por Norishen en 15-may-2007 a las 15:56.

Old 16-may-2007, 00:31   #6
Drator
Editor Marciano
yo tengo la fuente de alimentacion el cable de video,dos mandos y una pistola
son de una nes clonica rota que tengo

por si te interesan.

saludos!

Old 16-may-2007, 13:25   #7
Norishen
Marciano

jajaja , pues muchas gracias Drator, (al final me vais a montar una NES de 0... genial), este fin de semana, (el sabado), tengo que ir a ver una, si no me interesa... me quedo con vuestro ofrecimiento, (pues con la NES de Cangrejo y tus cables ya puedo volver a jugar jurrrrrr), os digo algo este Domingo sin falta, (y hablamos de precios )

Un saludote,

Old 21-may-2007, 11:32   #8
Norishen
Marciano

(disculpar el doble posteo)

.... este fin-de he pillado la NES de un amigo de un amigo, (jejeje como son estas cadenas de boca a boca), que la verdad estaba bastante bien, no dije nada el Domingo, porque al final quede el Domingo y no el Sabado. Lo dicho MUCHAS GRACIAS Cangrejo y Drator.

Un saludote,

Old 21-may-2007, 14:34   #9
Drator
Editor Marciano
pues nada enhorabuena por tu "nueva" Nes.

saludos!!

Old 21-may-2007, 20:18   #10
geezup
Editor Marciano
Drator, esa fuente de alimentación es oficial ?? Estoy buscando una. Dime precio.

Salu2!