15-may-2007, 00:11 | #1 |
Marciano
|
[COMPRO] Nintendo NES
Pues eso, estoy interesado en una NES, a ver si hay suerte y alguno tiene 2 :b, en principio me interesa con caja, (pues ya no se que tengo, dentro de que bolsa), pero vamos, si esta en buen estado escucho ofertas...
Saludotes, |
15-may-2007, 10:15 | #2 |
Asesino de Masas
|
en el hilo de Psikox tienes una en batente buen estado....
|
15-may-2007, 12:07 | #3 |
Marciano
|
Sip ya lo se, (snif, snif ), le comente que me la quedava pero, (que mala pata), este sabado mismo la vendio....
Pero muchas gracias por el consejo Un saludote, |
15-may-2007, 12:38 | #4 |
Marciano
|
Yo tengo alguna NES, si quieres solo la consola sin importarte el cableado, mandos, caja, me pongo a buscarla y te la mando.
|
15-may-2007, 15:54 | #5 |
Marciano
|
Pues muchas gracias Cangrejo, por el ofrecimiento... pero claro mi ilusion es poder volver a jugar con ella :b (lo comento por no tener mandos ni cables... pero claro... un ofrecimiento es un ofrecimiento ), si mi desesperacion crece y tengo mas ganas que "mono"... hablamos y ya me buscare la vida por los cables y mandos... por ahora prefiero esperar que ya que he esperado algunos añitos.. bien merece la pena esperar algo mas
Pero lo dicho, muchisimas gracias por el ofrecimiento y me lo apunto Un saludote, Editado por Norishen en 15-may-2007 a las 15:56. |
16-may-2007, 00:31 | #6 |
Editor Marciano
|
yo tengo la fuente de alimentacion el cable de video,dos mandos y una pistola
son de una nes clonica rota que tengo por si te interesan. saludos! |
16-may-2007, 13:25 | #7 |
Marciano
|
jajaja , pues muchas gracias Drator, (al final me vais a montar una NES de 0... genial), este fin de semana, (el sabado), tengo que ir a ver una, si no me interesa... me quedo con vuestro ofrecimiento, (pues con la NES de Cangrejo y tus cables ya puedo volver a jugar jurrrrrr), os digo algo este Domingo sin falta, (y hablamos de precios )
Un saludote, |
21-may-2007, 11:32 | #8 |
Marciano
|
(disculpar el doble posteo)
.... este fin-de he pillado la NES de un amigo de un amigo, (jejeje como son estas cadenas de boca a boca), que la verdad estaba bastante bien, no dije nada el Domingo, porque al final quede el Domingo y no el Sabado. Lo dicho MUCHAS GRACIAS Cangrejo y Drator. Un saludote, |
21-may-2007, 14:34 | #9 |
Editor Marciano
|
pues nada enhorabuena por tu "nueva" Nes.
saludos!! |
21-may-2007, 20:18 | #10 |
Editor Marciano
|
Drator, esa fuente de alimentación es oficial ?? Estoy buscando una. Dime precio.
Salu2! |