![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[COMPRO] Nintendo NES
Pues eso, estoy interesado en una NES, a ver si hay suerte y alguno tiene 2 :b, en principio me interesa con caja, (pues ya no se que tengo, dentro de que bolsa), pero vamos, si esta en buen estado escucho ofertas...
Saludotes, |
![]() |
#2 |
Asesino de Masas
![]() |
en el hilo de Psikox tienes una en batente buen estado....
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Sip ya lo se, (snif, snif
![]() ![]() Pero muchas gracias por el consejo ![]() ![]() ![]() Un saludote, |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo tengo alguna NES, si quieres solo la consola sin importarte el cableado, mandos, caja, me pongo a buscarla y te la mando.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues muchas gracias Cangrejo, por el ofrecimiento... pero claro mi ilusion es poder volver a jugar con ella :b (lo comento por no tener mandos ni cables... pero claro... un ofrecimiento es un ofrecimiento
![]() ![]() ![]() ![]() Pero lo dicho, muchisimas gracias por el ofrecimiento y me lo apunto ![]() Un saludote, Editado por Norishen en 15-may-2007 a las 15:56. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
yo tengo la fuente de alimentacion el cable de video,dos mandos y una pistola
son de una nes clonica rota que tengo por si te interesan. saludos! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
jajaja
![]() ![]() ![]() Un saludote, |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
(disculpar el doble posteo)
.... este fin-de he pillado la NES de un amigo de un amigo, (jejeje como son estas cadenas de boca a boca), que la verdad estaba bastante bien, no dije nada el Domingo, porque al final quede el Domingo y no el Sabado. Lo dicho MUCHAS GRACIAS Cangrejo y Drator. Un saludote, |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
pues nada enhorabuena por tu "nueva" Nes.
saludos!! |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Drator, esa fuente de alimentación es oficial ?? Estoy buscando una. Dime precio.
Salu2! |