![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
MAME32 requires DirectX 3.0 or higher
Hace unos dias mencionaba el detalle con un mame que me compile, lo pongo en la maquina y funciona bien y luego de un rato ya no va...me manda el mensaje UNABLE TO INITIALIZE SYSTEM.
Como no me da nada para buscar meti el mame con ventanita....y cuando quiero abrirlo me manda el mensaje: MAME32 requires DirectX 3.0 or higher to be installed on your computer. If you are using Windows 98, Windows NT, or Windows 2000, your computer probably already has DirectX installed. If you are using Windows 95, you may need to get DirectX and install it on your computer. Creo que me dice que no tengo directx...pero mi windows es un UE con directx 9.0c ¿Alguien podria explicarme que pasa con mi CPU? ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
El problema esta en la compilacion que hicistes. Prueba usar la misma version de mame no compilada haber si te da el mismo error.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Ya lo intente y pasa lo mismo.
Voy a cambiar la version de xp voy a usar una no capada, intente instalarle windows 2000 a ese cpu pero me dice que no puede comprobar el disco duro que no tengo ram o que el disco esta dañado...y no entiendo la maquina tiene 512 de ram suficientes para win2k. Ya no se que hacer...voy a tener que seguir usando el BKST |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Curiosamente a mi me pasaba lo mismo, pero solo cuando ejecutaba Mameui 32 desde el frontend MALA, si ejecutaba el juebo desde mame no me pasaba.
Yo lo solucione cambiando a mame plus. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Al final di con el problema....el mame de linea de comandos me manda el error: "unable to initialize system", el mame32plus me manda el error de "Mame32 requieres directx 3.0 or higher"...todo esto pasa a raiz de que instalo el Joytokey Como servicio
Lo desintalo...y el mame funciona de las mil maravillas asi que he optado por Xpadder y no me ha dado problema alguno, aparte de que me soluciono un problema de que al dejar presionado el boton del pad, no me tomaba la repetición. Tambien funciona usando el joytokey normal y no como servicio pero pues xpadder me corrije ese asunto. Espero Fuents pueda checar y resolver de que va el asunto ya que el loader es excelente para eliminar el pesado explorer.exe Por favor Fuents apiadate. Editado por polo en 26-nov-2008 a las 17:50. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Polito, hubieras aprovechado la compilacion para agregar juegos nuevos... nunca lo hice pero creo que estaria genial intentar hacer eso...
|