Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 29-feb-2008, 19:55   #1
eanay
Marciano

compro game boy completa

me interesaria comprar game boy completa, la viejuna, la pocket y la colour, un saludo!

Old 29-feb-2008, 23:16   #2
chewbacca
Usuario registrado
si te interesa tengo una de las antiguas sin estrenar en su embalaje. Dime si te interesa y llegamos a un acuerdo, ok?

Old 01-mar-2008, 14:38   #3
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por chewbacca Ver post
si te interesa tengo una de las antiguas sin estrenar en su embalaje. Dime si te interesa y llegamos a un acuerdo, ok?
Hi
Yo pordia estar tambien interesado en esa reliquia...
Precio y foticos please??

Old 01-mar-2008, 23:09   #4
chewbacca
Usuario registrado
no habia pensado en precio alguno pero creo que como objeto para coleccionista y encima sin estrenar podriamos dejarla en 30€ mas los gastos de envio. Por supuesto que estoy abierto a ofertas o cambios, en fin vosotros me direis. Lo que no tengo ahora mismo es fotos pero lo dicho, esta sin estrenar en su embalaje original. En cuanto pueda le hago algunas fotillos.

Old 02-mar-2008, 17:23   #5
eanay
Marciano

mandame las fotos y si esta como dices me la quedo, un saludo! mi nick es tambien mi direccions hotmail

Old 02-mar-2008, 22:32   #6
chewbacca
Usuario registrado
ahi van unas cuantas imagenes. No sabia que tenia tambien el Lightboy, pero bueno ahi estan:

Old 03-mar-2008, 01:13   #7
catapum
Marciano

A mí también me interesa la gameboy..

ME pongo a la cola por ella

Saludos

Old 03-mar-2008, 17:08   #8
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por chewbacca Ver post
Vistas las fotos, me la quedo. YA me dices algo.

Old 03-mar-2008, 17:56   #9
Fuents
Administrador

Chewbacca, te he editado el post para que quede con el logo de Megaupload.

Old 04-mar-2008, 14:20   #10
eanay
Marciano

chewbacca, te e mandado un privado para haber como hacemos lo de la consola, baito, espero que entiendas que este post lo abri para buscar una game boy, y creo que deberias esperar a que yo me decidiera si me interesa o no, no es como cuando alguien abre un post para vender y se lo queda el mas rapido, espero que entiendas a que me refiero y respetes el orden, un saludo