![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
compro game boy completa
me interesaria comprar game boy completa, la viejuna, la pocket y la colour, un saludo!
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
si te interesa tengo una de las antiguas sin estrenar en su embalaje. Dime si te interesa y llegamos a un acuerdo, ok?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
no habia pensado en precio alguno pero creo que como objeto para coleccionista y encima sin estrenar podriamos dejarla en 30€ mas los gastos de envio. Por supuesto que estoy abierto a ofertas o cambios, en fin vosotros me direis. Lo que no tengo ahora mismo es fotos pero lo dicho, esta sin estrenar en su embalaje original. En cuanto pueda le hago algunas fotillos.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
mandame las fotos y si esta como dices me la quedo, un saludo! mi nick es tambien mi direccions hotmail
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
A mí también me interesa la gameboy..
ME pongo a la cola por ella Saludos |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Chewbacca, te he editado el post para que quede con el logo de Megaupload.
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
chewbacca, te e mandado un privado para haber como hacemos lo de la consola, baito, espero que entiendas que este post lo abri para buscar una game boy, y creo que deberias esperar a que yo me decidiera si me interesa o no, no es como cuando alguien abre un post para vender y se lo queda el mas rapido, espero que entiendas a que me refiero y respetes el orden, un saludo
|