![]() |
#1 |
Marciano
|
Duda urgente Monitor pc 19 o televisión crt 20
Hola me estoy haciendo una recre desde cero, la quiero chiquitina para que entre en casa, así que retrocedo de mis antiguas 25 pulgadas a las 21. Me ofrecen un monitor de pc por unos 30 lelres de 19 pulgadas, pero hoy he visto en carrefour una tele de 20 pulgadas por 99 euros.
Pros y contras. ¿con que os quedariais? si podeis responderme pronto es que tengo que decidirme. Saludos |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Menos problemas = monitor PC. Mas autenticidad = televisor.
Opinion personal = Televisor... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Te lo diré de un manera muy especial: Acabo de llegar del Carrefour de pillarme tres teles de esas.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
jodo. La de bluesky? ¿y cual es tu intención para con ellas?
Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Con el monitor de Pc te quitas el problema de los 15,7Khz y de educar la grafica, pero con la TV es mas autentica y ademas puedes usarla como lo que es
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues para lo siguiente:
Sí, son las Bluesky de 20" a 99 leuros. De aquí a nada desaparecen ya estas teles, y un monitor Hantarex de 20 creo que vale el triple. "Ahora o nunca", he creído. Me parece que Roselson y Paturlas poseen teles Bluesky, también. Ellos podrían, si se pasan por este hilo, comentar algo al respecto de la marca y su calidad, del rendimiento que les está dando en sus recres. |