Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 29-feb-2008, 23:36   #1
Emilio
Marciano
Mega cd cara o barata?

Hola, cual seria el precio de una mega cd? Merece la pena tener esta consola.? es que me la ofrecen por 30 lereles.

Old 01-mar-2008, 00:49   #2
lsknuo
Usuario registrado
no me parece mal precio, pero tambien depende de si te lo dan "limpio" o con su caja e instrucciones. Si te lo dan tal cual yo pagaria 25

Old 01-mar-2008, 01:49   #3
TORUMO
Marciano

Yo hace poco hice trueque con una que tenia,y con juegos...si es a ese precio sin nada...seguiria buscando...
Pero vaya tampoco es que sea desorbitado
Salu2

Old 17-mar-2008, 15:44   #4
Afronardo
Marciano

yo pague 70€ por un megacd y una megadrive 1, creo que 30 esta bastante bien

Old 17-mar-2008, 15:54   #5
Comio
Usuario registrado
Yo creo que es buen precio, ¿es el Mega CD I o el II?, porque si es el MCD I ya estás tardando.

Old 17-mar-2008, 17:59   #6
geezup
Editor Marciano
Más barato no lo vas a encontrar. Y eso sin caja. Con caja vete pensando en 70 para arriba.

Old 06-abr-2008, 19:00   #7
Fistro
Invitado
Porqué es mas caro un MegaCD I que el II?? Por cuanto está valorado un MegaCD I con MegaDrive I en su caja con manuales y varios juegos MegaCD todos en caja y con manuales??

Old 06-abr-2008, 19:10   #8
ChoKoBo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Porqué es mas caro un MegaCD I que el II?? Por cuanto está valorado un MegaCD I con MegaDrive I en su caja con manuales y varios juegos MegaCD todos en caja y con manuales??

Esta simplemente mas valorado porque hay muchisimas menos unidades, junto con la salida del MegaCD2 hubo una bajada sustancial del precio y se compraron muchisimas mas unidades, con lo cual a dia de hoy hay muchas unidades de Mega CD2 con las que negociar

Ahora si, el MegaCD1 es muy delicado con la mecanica interna, ahora, desde mi punto de vista me gusta muchisimo mas

Y para terminar, un MegaCD1 JAP esta sobre los 150€, y si es PAL ya, alucina

PD: A dia de hoy se pueden encontrar megacd's a estrenar precitados en el Mr.Potato de akibahara, Japon ^^ xDD

Old 06-abr-2008, 21:36   #9
Fistro
Invitado
Pues lo digo porque tengo una MegaCD nuevecita con su caja y sus manuales, en la caja pone ASIAN VERSION PAL, y en la caja hay textos en japones. Tengo varios juegos nuevecitos con sus cajas de plastico y sus manuales, tambien tengo un cartucho con su caja y manuales que sirve para jugar a juegos de otras regiones en la MegaCD.

Editado por Fistro en 06-abr-2008 a las 21:47.

Old 06-abr-2008, 22:43   #10
geezup
Editor Marciano
tienes un mega cd 1 asiático pal, que mamón, yo quiero uno !

He podido pillar varios, pero todos desde UK, y los ingleses se pasan 3 pueblos con los putos gastos de envío.. vale que pesa un huevo, pero joder... luego te llegan paquetes y te han doblado los gastos. Ya casi no compro nada en UK.