![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Se podria sacar un carnet marciano?
![]() |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Locomosxca se agradece tu idea, pero:
-El tema del "carnet" ya se ha tratado anteriormente y tarde o temprano se sacará algo. -Despues de muchas, muchas y muchas experiencias de muchos foreros no creas que por tener un carnet de una Asociación los operadores o distribuidores van a dar o vender sus maquinas.... siempre se irán al mejor postor, el que pague mas. Y creeme cuando te digo que seguirán queriendo quemar, tirar y destrozar sus recreativas/pinballs antes de que otra persona/asociación pueda utilizarla aunque sea a modo particular. Veo que ya tienes ideas de marciano y que el mal-ciano te ha invadido, |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Locomoxsca, te lo voy a aclarar de un plumazo:
Ponte en la piel del operrador, y que te viene un tío con un carnet de una asociación que no le importa un co*ón. Te iba a tomar por un freak (un bicho raro) más que por un nostálgico, y eso te haría perder opciones a conseguir lo que buscas. -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
El único secreto para conseguir una maca es enseñarle la billetera al operador.
Con la demanda que tienen hoy y Ebay, yo creo que ya lo que es tirar poco. El operador que conozco aquí ha vaciado medio local por Ebay, y me comentaba: "se han llevado estas tragaperras por 300, 400, etc, y eran para retirar; hemos vendido hasta los tableros de pinball desguazados" Cómo ha cambiado todo... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Igual hasta nos podría PERJUDICAR DICHO CARNÉ
¿por qué? Porque si la idea ve la luz, los operadores saben que la gente que tiene ese carné es gente que le entusiasma el asunto, que va a sacarle buen partido, que se interesa por x maca es porque algo tiene dicha máquina.. pues entonces, si yo fuese operador, apretaría de lo lindo. El que quiere sacarle perras las venderá a quien tenga carné marciano, chino o ruso, eso se la trae floja. Tú, en lugar del carné, muéstrale uno de estos: ![]() verás qué pronto te vende lo que quieras.. Y TE LA SUBE A TU CASITA Y TODO, SI HACE FALTA. Saludos |