Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 28-nov-2008, 14:03   #11
doragasu
Marciano

Una cosa sobre las SDs: Sólo los equipos que están marcados como con soporte de SDHC soportan tarjetas SD de más de 2 GB, independientemente de si van en FAT16 o FAT32. Igualmente no hay tarjetas SD de más de 2 GB, las que hay de más son SDHC. Y también aviso de que los equipos que no lleven lo de SDHC NO son compatibles con tarjetas de más de 2 GB (es decir, si te compras una SDHC de 8 GB y la metes en un equipo no compatible con SDHC, la tarjeta no funcionará).

Y antes de que alguien se me adelante, os digo que a pesar de lo que acabo de escribir, SÍ que existen tarjetas SD de más de 2 GB sin ser SDHC, pero son tarjetas chinas FALSAS (no son conformes al estándar SD, que limita a 2 GB) y por tanto la velocidad, compatibilidad, etc puede dar bastantes problemas.

En cuanto a las diferencias de FAT16 y FAT32, son varias, pero efectivamente, no se pueden tener volúmenes mayores de 4 GB con FAT16, y sí con FAT32. Por eso las tarjetas SD deben formatearse en FAT16 según el estándar (aunque lo normal es que también funcionen con FAT32) y las SDHC suelen ir con FAT32.

Old 28-nov-2008, 14:41   #12
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
La mía es de 2Gb...
La mia también, y como no tengo musica, solo juegos, tengo mas de la mitad vacia.

Old 28-nov-2008, 19:48   #13
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
La mia también, y como no tengo musica, solo juegos, tengo mas de la mitad vacia.
Yo también tengo una tarjeta de 2GB, llenita de juegos DS, emuladores (Spectrum, GB, NES, SNES, MD y Neo-Geo) y varios MP3s, y aún me sobra sitio, aunque no mucho.
El truco está en mantener siempre los juegos a los que siempre te puede apetecer jugar, y borrar uno en cuanto ves que te cansas de él y no crees que lo volverás a jugar.

-Paturlas-

Old 28-nov-2008, 19:57   #14
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Yo también tengo una tarjeta de 2GB, llenita de juegos DS, emuladores (Spectrum, GB, NES, SNES, MD y Neo-Geo) y varios MP3s, y aún me sobra sitio, aunque no mucho.
El truco está en mantener siempre los juegos a los que siempre te puede apetecer jugar, y borrar uno en cuanto ves que te cansas de él y no crees que lo volverás a jugar.

-Paturlas-
Te funciona el Super Punch Out??? y los de SNES bien??

Seguro que esta puesto en algún otro hilo y no me entero... o ya lo habia preguntado...

Old 28-nov-2008, 23:58   #15
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Te funciona el Super Punch Out??? y los de SNES bien??

Seguro que esta puesto en algún otro hilo y no me entero... o ya lo habia preguntado...
Huy... los de Super son los que más tienden a dar problemas, sobre todo si tienen transparencias. El Super Punch Out tiene fallos gráficos pero los combates son totalmente jugables

-Paturlas-

Old 09-feb-2009, 17:15   #16
Belit
Usuario registrado
100% recomendable el M3 REAL, yo tenía el DS-Xtreme y me daba un huevo de problemas, con decirte que le afectaban mucho la humedad y la temperatura te lo digo todo.

En cuanto al M3 Real yo le he metido hasta juegos antiquísimos del AMSTRAD CPC 464...

Old 11-mar-2009, 14:23   #17
baito
Marciano

el m3 dsreal, es la mejor para mi. Pero ten cuidado que las venden chinas!!!

Old 11-mar-2009, 14:29   #18
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
el m3 dsreal, es la mejor para mi. Pero ten cuidado que las venden chinas!!!
el pirateo, pirateado que curioso eh

Old 12-mar-2009, 13:28   #19
Chibiusa
Marciana

...pues yo ando con una DSTT con una micro de 1 gb...y no me da pronlemas...

Old 12-mar-2009, 13:40   #20
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
sus dejo este hilo donde están casi todas las flashcards

Saludetes!