Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-mar-2008, 00:06   #1
Paul Sernine
Moderador

Esto mola

Entretenido tiene que ser, sobre todo para que los crios aprendan física.

Old 01-mar-2008, 00:15   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Que es?
¿Donde lo venden?
¿Cuanto vale?

Old 01-mar-2008, 00:26   #3
Paturlas
I love music games

Yo me he podido bajar la primera release buscando en el google, para jugar en el PC dibujando con el ratón. Eso sí, es más preliminar y sólo te deja dibujar cuadrados y círculos. Pero está muy divertido... y difícil, no os vayáis a creer.

-Paturlas-

Old 01-mar-2008, 01:03   #4
Emilio
Marciano
Esto ya lo postee yo en el foro hace tiempo y ni cristo me hizo caso, snifff. Pues ahora me hago un topic-up- Muajajajajajaa. Mola el crayon, paul. Yo lo intente en la maca con él. Porque molaba jugar con el pantallon de 25, pero claro con el raton fuera.

Esto es lo que puse en su día:

"Crayon Physics De luxe" que viene a ser una segunda parte más elaborada, se pueden dibujar objetos con toda clase de formas y se amplía el abanico de posibilidades al poder diseñar palancas, ruedas, escaleras... todo lo que se ve en el video.
Este juego todavía no existe. El diseñador del juego es Petri Purho, de Helsinki, Finlandia. Un chaval que está estudiando en la politécnica de su ciudad algo así como ingeniería informática y que en sus ratos libres, por hobby, le gusta diseñar juegos. Tiene esta página web, Kloonigames donde cada mes intenta publicar un nuevo juego, y crayon physics es uno de esos juegos que ha creado, y que es genial.
Por lo que cuenta en su blog lo hizo en tan sólo 5 días y está dedicando más tiempo ahora a la nueva versión. No sé si la versión "De luxe" saldrá a la venta o gratuita como el resto de sus juegos porque tiene muy, muy, muy buena pinta.
Las físicas de lapiceros primeras se pueden descargar gratis desde estos enlaces:
Mirror 1: Crayon.zip (5,6 Mb) (Release 1)
Mirror 2: Crayon.zip (5,6 Mb) (Release 1)
O en la página de su autor, donde hay unos cuantos juegos más, alguno realmente curioso.
Descargar, descomprimir y hacer doble click en el archivo .exe

Editado por Emilio en 01-mar-2008 a las 06:40.

Old 01-mar-2008, 06:18   #5
Fuents
Administrador

Emilio.... gracias por esos enlaces virtuales... .

Eso es una caña Paul... me he quedado anonadado viendo el video... que pinta mas guapa tiene eso.. .

Old 01-mar-2008, 06:39   #6
Emilio
Marciano
jejejej, uy no me habia dado cuenta. Es que estoy rencoroso porque mi post no lo contesto nadie. Así que ahora sus jodeis y lo buscais (mi post) que ahi lo teneis todo.

Jeejejejje, me vuelvo al catre, que me ha despertao mi novia via messenger y a las 7 y media currelo

Un abrazo a todos.

Old 01-mar-2008, 08:22   #7
gonzo90017
Editor Marciano
Se ve buenisimo!

Old 01-mar-2008, 09:33   #8
SuperJoc
Marciano

La putada del juego de PC es usarlo con raton (Bueno, con tableta mola). Yo probé hace poco este juego en el iPhone de un compañero y se jugaba de lujo gracias a su pantalla tactil con el dedo , este juego debería comprarlo nintendo y portarlo a la DS, ya que parece hecho a su medida

Saludos.

Old 01-mar-2008, 20:11   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
muy bueno.

el tio en el video hace lineas.. en el que he bajao pa pc.. no hay lineas.. solo cuadraos o circulos... pero lineas noooooo

ni poleas ni ruedas ni na...

esto solo hace cuadraos

Editado por kursh_Allegory en 01-mar-2008 a las 20:13.

Old 01-mar-2008, 20:14   #10
Emilio
Marciano
Es que el del video es la versión deluxe, que no se ni siquiera si esta yadisponible.