15-may-2007, 22:26 | #1 |
Editor Marciano
|
Midnight Wanderers - Atec Sport
Bueno, atrás quedaron los meses y el antiguo post (que por cierto no he encontrado en forumcommunity) sobre mi Atec-Sport.
El caso es que aquí está la sustituta de mi antigua Videosonic. Con los artes made in Lord Hiryu (ya se ha pasado mucho tiempo pero han quedado de lujo, gracias de nuevo). La verdad es que es el modelo de máquina que más me gustaba con diferencia. La postura para jugar es perfecta y el pedado de panel muy cómodo. Ha pasado tanto tiempo porque los pinballs y su restauración me han ocupado todo mi tiempo libre, pero hoy, por fín he podido colocar los artes. Dude mucho antes de decidirme a forrar todo la máquina entera (como la anterior), pero después de darle muchas vueltas decidí dejarla de color negro. Por descontado que tengo que añadir todo el proceso de creación que lo debo de tener en algún disco duro. Saludetes |
15-may-2007, 22:43 | #2 |
Moderador
|
pues te esta quedando de vicio compa, pero no le vas a poner vinilos en el lateral?
|
15-may-2007, 22:54 | #3 |
Editor Marciano
|
[OFF TOPIC]
Que tal metroider , luego posteo una cosilla en el foro de pinballs que mi Roadshow me esta matando y los ojos de TED siguen sin abrirse. Así que te pediré que me tomes unas medidas con el multimetro de la tuya . [FIN OFF TOPIC] Con respecto a la recreativa, lo único que no es definitivo son los colores de las palancas y botones (no tenía otros a mano ) se admiten sugerencias aunque creo qe amarillos serían una buena opción con las palancas negras. en principio creo que no la voy a forrar de vinilo, ya que me gusta como queda en negro y no se van a poder disfrutar ya que donde va a ir colocada no se ven sus laterales. |
15-may-2007, 22:56 | #4 |
Administrador
|
te esta quedando extraordinaria, me encanta.. :b
|
16-may-2007, 00:34 | #5 |
Marciano
|
De lujo te ha quedado de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos |
16-may-2007, 00:52 | #6 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Maricón!!!! Has vuelto a fumar!!!
Pero como se te ocurre cascarle los ceniceros al panel!!!!! BTW.....no me he olvidado de lo de tus pinballs... |
16-may-2007, 11:14 | #7 |
Editor Marciano
|
jajajaja Lord te contaré un pequeño secreto, cuando hice el taladro del ÚLTIMO agujero que comparte el cenicero y un rail posterior se me rajó el panel!!!!!! Asi que para las fotos puse los ceniceros a falta que de haga un metacrilato nuevo .
Saludos! |
16-may-2007, 23:46 | #8 |
Marciano
|
Mu guapos esos artes del three wonders, que juegazo. Se notal la mano del sr. hiryu. No vas a ponerle vinilos en los laterales? Por cierto, valla coleccion que te nos estas montando entre recre y pinballs... quien pudiera! saludos
|
17-may-2007, 00:19 | #9 |
Editor Marciano
|
joer que troncho de maquina! es una barra de bar, en ese panel de mandos caben 30 quintos ... xDDD
|