![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Midnight Wanderers - Atec Sport
Bueno, atrás quedaron los meses y el antiguo post (que por cierto no he encontrado en forumcommunity) sobre mi Atec-Sport.
El caso es que aquí está la sustituta de mi antigua Videosonic. Con los artes made in Lord Hiryu ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que es el modelo de máquina que más me gustaba con diferencia. La postura para jugar es perfecta y el pedado de panel muy cómodo. Ha pasado tanto tiempo porque los pinballs y su restauración me han ocupado todo mi tiempo libre, pero hoy, por fín he podido colocar los artes. Dude mucho antes de decidirme a forrar todo la máquina entera (como la anterior), pero después de darle muchas vueltas decidí dejarla de color negro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por descontado que tengo que añadir todo el proceso de creación que lo debo de tener en algún disco duro. Saludetes ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
pues te esta quedando de vicio compa, pero no le vas a poner vinilos en el lateral?
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
[OFF TOPIC]
Que tal metroider ![]() ![]() [FIN OFF TOPIC] Con respecto a la recreativa, lo único que no es definitivo son los colores de las palancas y botones (no tenía otros a mano ![]() en principio creo que no la voy a forrar de vinilo, ya que me gusta como queda en negro ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
te esta quedando extraordinaria, me encanta.. :b
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
De lujo te ha quedado de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos |
![]() |
#6 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Maricón!!!! Has vuelto a fumar!!!
Pero como se te ocurre cascarle los ceniceros al panel!!!!! BTW.....no me he olvidado de lo de tus pinballs... ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
jajajaja Lord te contaré un pequeño secreto, cuando hice el taladro del ÚLTIMO agujero que comparte el cenicero y un rail posterior se me rajó el panel!!!!!! Asi que para las fotos puse los ceniceros a falta que de haga un metacrilato nuevo
![]() ![]() ![]() Saludos! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Mu guapos esos artes del three wonders, que juegazo. Se notal la mano del sr. hiryu. No vas a ponerle vinilos en los laterales? Por cierto, valla coleccion que te nos estas montando entre recre y pinballs... quien pudiera! saludos
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
joer que troncho de maquina! es una barra de bar, en ese panel de mandos caben 30 quintos ... xDDD
|