![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
warzard
Mame 32 Plus 0.83 me pide dos archivos al ejecutar la rom de este juego. Son wz.bin y wz.cue. No soy un gran entendido de la materia. A ver si alguien puede ayudarme porque he buscado ambos archivos en la red y no encuentro nada. Qué tengo que hacer? Gracias
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Te cuento que si el rom que colocaste es un poco antiguo, y como mame cadaves se actuliza junto a los roms, que quiro decir que tu rom posiblemente este desactualizado como arreglas esto buelvete abajar el rom, o pude ser que sean bios, estos son archviso para que funcionen algunos juegos y tienes que colocarlo dentro del rom tambien tienes que descargarlos, por lo que veo no parecen Bios asi que opta por la primera alternativa y me cuentas como te fue y si no puedes dime el nobre del juego y asi te podre ayudar de una mejor forma y no temas yo creo que te escribiran los muchachos del foro dandote una mejor solucion un saludo y bayyyyyyyyyyyy
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
este juego de momento no es emulado.
pero pronto sacaran alguna cosa para que puedan ser emulados,ya han conseguido desencriptar la seguridad asi que de hay a emular el juego hay un paso. saludos pd: alvaro revisa la ortografia,un saludo |