26-nov-2008, 00:49 | #1 |
Marciano
|
Historia de los Videojuegos: Alta Tecnología de 1982
Otro reportaje viejuno de los que os gustan: Un reportero gafotas investiga el mundillo de los videojuegos y entrevista a todo el que se deja para sacarle información de cómo jugar gratis...
|
26-nov-2008, 15:03 | #2 |
I love music games
|
Gracias por postearlo. No lo conocía, y es una pasada!!!
-Paturlas- |
26-nov-2008, 15:19 | #3 |
Moderador
|
Qué buenos reportajes; la verdad es que DEFENDER es uno de los juegos más valorados en USA, y la verdad es que a mí no me tira mucho, siempre me ha parecido que no controlo nada la nave.
Si estos pavos vieran los juegos de hoy flipaban, y si ven nuestras macas con todos los juegos aquellos juntos ni te digo. |
26-nov-2008, 15:51 | #4 |
Editor Marciano
|
Que maravilla ver todas esas Pac Man ahi tan nuevecitas a punto de salir a la calle
|
26-nov-2008, 20:22 | #5 |
Marciano
|
!Me encanta este video! Fragmentos de este video aparecen en muchos otros reportajes sobre videojuegos. ¿No hay posibilidad de descargarselo via megaupload o similar? Seria un espectaculo
|
26-nov-2008, 21:06 | #6 |
Marciano
|
Esta muy bueno el video
Cual es el juego que sale en el segundo 36 de ese video?? |
26-nov-2008, 21:45 | #7 |
Moderador
|
El del segundo 36 es PLEIADS, o PLEIADES, según el mueble, como sale en una marquesina del final...
|
26-nov-2008, 22:47 | #8 |
Marciano
|
Increible el video, realmente es un documento histórico que ayuda a hacerse una idea de la novedad que representó. Por cierto, me ha encantado el tema de los psicólogos y "los miedos de los efectos de los videojuegos en los adolescentes" ... ... han pasado 30 años y la prensa continua con las mismas tonterias ... Y la frase final del "gafotas" no tiene precio: "La pregunta obvia es: 'hasta cuando durará el éxito de los videojuegos'?" ... ja ja ... si supieran...
|
27-nov-2008, 00:19 | #9 |
Marciano
|
Qué recuerdos...esas recreativas ahí alineadas, relucientes y desamparadas ante las hordas de chavales machacabotones... Me encantan los diseños de los muebles clásicos, y eso que los de mi niñez eran otros algo más modernos. La galaxian, brutal.
A todo esto, menudo crack el gafotas....Aunque, ojo, igual te pones unas de esas para una party de estas de modernos, y triunfas con las chatis más cool (como está de moda lo vintage...) |
27-nov-2008, 01:29 | #10 |
Marciano
|
|