Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 19-may-2007, 13:15   #11
Armenta
Moderador General

ok, pos los 7.

Old 19-may-2007, 14:10   #12
lolezno
Marciano

pues cojonudo, lo que no te puedo asegurar es que dia podre ir a correos (alomejor hasta el jueves no puedo ir) asique si quieres esperate y cuando lo sepa ya te lo digo para ir ambos a hacer el envio, me parece bien lo de que sea por correo normal, pagar un certificado lo veo una tonteria, saludos

Old 19-may-2007, 22:44   #13
Bionico
Marciano

Los botones son con barriguita, o lo que es lo mismo la ondulacion es hacia afuera, no hundida como los clasicos de siempre.

Old 21-may-2007, 10:40   #14
Armenta
Moderador General

lolezno, mandalos sin tuercas, no me hacen falta por quetengo un monton por casa cuando las encuentre, y seguro que las tuyas estan mejor que las mias, manda solo los botones sin las tuercas, ya tengo todo preparado, cuando tu quieras avisas.

Old 21-may-2007, 11:04   #15
lolezno
Marciano

Buenas, el tema de las tuercas tenemos que asegurarnos bien, pues creo que no van igual que las de los botones de IL (compre uno en cinytres, el de "1 player" y me parece que las tuercas no eran iguales que los otros, lo provare esta tarde y te comento) saludos!

Old 22-may-2007, 10:40   #16
Armenta
Moderador General

pues yo tengo varios, algunos de il y otros de nisupu y la tuerca es la misma, este medio dia ordeno botones y te digo.