19-may-2007, 13:15 | #11 |
Moderador General
|
ok, pos los 7.
|
19-may-2007, 14:10 | #12 |
Marciano
|
pues cojonudo, lo que no te puedo asegurar es que dia podre ir a correos (alomejor hasta el jueves no puedo ir) asique si quieres esperate y cuando lo sepa ya te lo digo para ir ambos a hacer el envio, me parece bien lo de que sea por correo normal, pagar un certificado lo veo una tonteria, saludos
|
19-may-2007, 22:44 | #13 |
Marciano
|
Los botones son con barriguita, o lo que es lo mismo la ondulacion es hacia afuera, no hundida como los clasicos de siempre.
|
21-may-2007, 10:40 | #14 |
Moderador General
|
lolezno, mandalos sin tuercas, no me hacen falta por quetengo un monton por casa cuando las encuentre, y seguro que las tuyas estan mejor que las mias, manda solo los botones sin las tuercas, ya tengo todo preparado, cuando tu quieras avisas.
|
21-may-2007, 11:04 | #15 |
Marciano
|
Buenas, el tema de las tuercas tenemos que asegurarnos bien, pues creo que no van igual que las de los botones de IL (compre uno en cinytres, el de "1 player" y me parece que las tuercas no eran iguales que los otros, lo provare esta tarde y te comento) saludos!
|
22-may-2007, 10:40 | #16 |
Moderador General
|
pues yo tengo varios, algunos de il y otros de nisupu y la tuerca es la misma, este medio dia ordeno botones y te digo.
|