Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-nov-2008, 01:00   #1
zior2202
Marciano
tz

Bueno pues ya he pillado la tz, al chaval que se la he pillado (un pedazo de friky como todos nosotros) tenía varias por poner a punto asi que en breve se veran por aquí mas tz. La maquina la deja totalmente operativa, todo funcionando, y en mi caso el playfield estaba bastante bien.

No obstante me he dado cuenta de que aparte de jugar me va a gustar ,y mucho, dejarla niquelada. Así que a eso que voy.Creo que tardare bastante en hacerle todas las mejoras que quiero, artes incluidos, pero todo es una cuestión de pasta y de tiempo, me llevará un tiempo. No me importa por que me gusta.

Old 26-nov-2008, 08:01   #2
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zior2202 Ver post
Bueno pues ya he pillado la tz, al chaval que se la he pillado (un pedazo de friky como todos nosotros) tenía varias por poner a punto asi que en breve se veran por aquí mas tz. La maquina la deja totalmente operativa, todo funcionando, y en mi caso el playfield estaba bastante bien.

No obstante me he dado cuenta de que aparte de jugar me va a gustar ,y mucho, dejarla niquelada. Así que a eso que voy.Creo que tardare bastante en hacerle todas las mejoras que quiero, artes incluidos, pero todo es una cuestión de pasta y de tiempo, me llevará un tiempo. No me importa por que me gusta.
¿Pero tiene más pinballs en general o más TZs? Si tiene más TZs me apunto el primero, ya se me han escapado 3.

Old 26-nov-2008, 09:48   #3
Rikokaldo
Marciano

Segundooooo!!!!!

Old 26-nov-2008, 10:08   #4
zior2202
Marciano
Tiene mas tz, por lo menos dos mas.

Old 26-nov-2008, 10:09   #5
zior2202
Marciano
De todos modos no seré yo quien lo comunique, hay un forero que ya se encargará de venderlas.

Old 26-nov-2008, 11:30   #6
orsoguey
Marciano

¿Pero se va a respetar orden de interesados en este post o tengo que estar mirando el cambalache cada 5 minutos?

Old 26-nov-2008, 11:55   #7
Evaginal
Marciano

Vamos a ver .. ¿pero que orden ni que me pongo a la cola ni que leches ?

Pero si aqui nadie está vendiendo nada !!!!

Esperaros a que salgan a la venta... si es que salen o simplemente contactar en privado con zior2202 a ver si os puede pasar directamente con el posible vendedor... que es lo que haria yo

Old 26-nov-2008, 13:21   #8
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Vamos a ver .. ¿pero que orden ni que me pongo a la cola ni que leches ?

Pero si aqui nadie está vendiendo nada !!!!

Esperaros a que salgan a la venta... si es que salen o simplemente contactar en privado con zior2202 a ver si os puede pasar directamente con el posible vendedor... que es lo que haria yo

Ya, y yo tambien lo haría, de hecho ya lo he hecho alguna vez (lo de pasar el teléfono de alguien que vende algún pinball, recreativa o lo que sea a otros foreros), pero por lo que uno lee por aquí no siempre es así.

Old 26-nov-2008, 13:25   #9
Evaginal
Marciano

Bueno, pues entonces te esperas a que las pongan en venta , se haga una cola de esas que solo paga 1 de cada 10 que se apunta y luego cuando te toque a ti, la maquina no está disponible.

Si quieres una TZ, ve preguntando pero ya !!!

Old 26-nov-2008, 13:25   #10
zior2202
Marciano
Yo no vendo nada. Así que no hay cola que valga. Yo vi dos tz mas que recuerde aparte de la mia, las tenía para arreglar. Si las arregla y las quiere vender tarde o temprano se sabrá, lo que no se es si ya las tiene apalabradas.
Asi que todos al cambalache.