26-nov-2008, 01:00 | #1 |
Marciano
|
tz
Bueno pues ya he pillado la tz, al chaval que se la he pillado (un pedazo de friky como todos nosotros) tenía varias por poner a punto asi que en breve se veran por aquí mas tz. La maquina la deja totalmente operativa, todo funcionando, y en mi caso el playfield estaba bastante bien.
No obstante me he dado cuenta de que aparte de jugar me va a gustar ,y mucho, dejarla niquelada. Así que a eso que voy.Creo que tardare bastante en hacerle todas las mejoras que quiero, artes incluidos, pero todo es una cuestión de pasta y de tiempo, me llevará un tiempo. No me importa por que me gusta. |
26-nov-2008, 08:01 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
26-nov-2008, 09:48 | #3 |
Marciano
|
Segundooooo!!!!!
|
26-nov-2008, 10:08 | #4 |
Marciano
|
Tiene mas tz, por lo menos dos mas.
|
26-nov-2008, 10:09 | #5 |
Marciano
|
De todos modos no seré yo quien lo comunique, hay un forero que ya se encargará de venderlas.
|
26-nov-2008, 11:30 | #6 |
Marciano
|
¿Pero se va a respetar orden de interesados en este post o tengo que estar mirando el cambalache cada 5 minutos?
|
26-nov-2008, 11:55 | #7 |
Marciano
|
Vamos a ver .. ¿pero que orden ni que me pongo a la cola ni que leches ?
Pero si aqui nadie está vendiendo nada !!!! Esperaros a que salgan a la venta... si es que salen o simplemente contactar en privado con zior2202 a ver si os puede pasar directamente con el posible vendedor... que es lo que haria yo |
26-nov-2008, 13:21 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Ya, y yo tambien lo haría, de hecho ya lo he hecho alguna vez (lo de pasar el teléfono de alguien que vende algún pinball, recreativa o lo que sea a otros foreros), pero por lo que uno lee por aquí no siempre es así. |
|
26-nov-2008, 13:25 | #9 |
Marciano
|
Bueno, pues entonces te esperas a que las pongan en venta , se haga una cola de esas que solo paga 1 de cada 10 que se apunta y luego cuando te toque a ti, la maquina no está disponible.
Si quieres una TZ, ve preguntando pero ya !!! |
26-nov-2008, 13:25 | #10 |
Marciano
|
Yo no vendo nada. Así que no hay cola que valga. Yo vi dos tz mas que recuerde aparte de la mia, las tenía para arreglar. Si las arregla y las quiere vender tarde o temprano se sabrá, lo que no se es si ya las tiene apalabradas.
Asi que todos al cambalache. |