05-mar-2008, 14:17 | #11 |
Marciano
|
Jonnhy Pinball
Los tienes vectorizados? me los puedes enviar a mi tambien Gracias Pd. te doy mi correo por privado |
26-nov-2008, 23:02 | #12 |
Usuario registrado
|
Soy nuevo! Y me acabo de comprar un Addams!
Hola chicos!
Cómo están? Bueno, hace un par de días vengo entrando a este foro y leyendo un par de recomendaciones y esas cosas porque me quería comprar un Addams y finalmente tengo uno! Wiiii! Así que nada, me gustaría que me aconsejen acerca de cómo cuidarlo y que me pasen el material que tengan por ahí! Mi mail es luchoramone77@yahoo.com.ar y soy de Argentina! Les mando un saludo y que sigan bien, adiós! Lücho! |
27-nov-2008, 09:55 | #13 |
Marciano
|
Yo te aconsejo que mires en el foro de restauración de pinball, vamos que te toca leer. Aparte y no menos importante mira en la web de tecnopinball.
|
27-nov-2008, 19:06 | #14 |
Usuario registrado
|
Otra pregunta, que capaz la sepan: cómo hago para actualizarle el ROM a mi flipper? Hay manera? Porque me lo bajé de un link de Rapidshare del usuario Djuan pero no sé qué hacer con él! =S
Saludos desde Argentina! Adiós! |
27-nov-2008, 19:20 | #15 |
Marciano
|
luchexxx, con poner una vez la pregunta bastará para que te podamos ayudar. Si repites 4 veces la misma pregunta, y en hilos que no tienen nada que ver con lo que preguntas, además de resultar algo molesto, seguramente no obtengas la respuesta que buscas .
Para actuaizar la ROM es tan sencillo como extraer de la placa de la CPU la memoria ROM 27cxxxx donde va grabado el programa, y sustituirla por su actualización. En Ebay la puedes encontrar por menos de 6€. Otra forma es grabar el contenido del fichero de la actualización en una nueva memoria EEPROM, o E2PROM, pero para ello necesitas un grabador de EEPROMs (Willem o similar). Si solo vas a grabar una no te merece la pena comprarte el grabador y buscar las memorias vírgenes para grabarlas. Te aconsejo que las compres ya grabadas y solo tendrás que sustituir unas por otras y a jugar... |
28-nov-2008, 21:21 | #16 |
Usuario registrado
|
Buenísimo!
Hola, amigos de Marcianitos!
Muchas gracias por sus respuestas! Ya estuve checkeando el foro de restauración de pinballs, hay un par de cosas muy interesantes por allí! El problema es que acá no usamos Ebay, y nadie tiene una memoria ROM de un Addams para vender. Una alternativa es que me la mande traer desde allá. Yo le quería poner el ROM de la edición Gold a mi máquina. Se podrá? Y ví que Djuan subió la última versión a su link de Rapidshare, pero como no tengo un grabador de EEPROM´s, se me complica. =S Voy a ver si sigo tu consejo y me busco alguna ya grabada! Cuando llegue a casa voy a abrir el backglass y buscar esa memoria que me decís. Muchas gracias y saludos!!! |